Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 02:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba /

27 de junio de 2018
Conflicto en Télam por 354 despidos
El directorio de la agencia de noticias comenzó el plan de ajuste, que incluye unas 400 cesantías. Los que no fueron echados, recibieron un mail en el que les advierten: "Confiamos en vos”.

Un total de 354 trabajadores fueron despedidos de la agencia estatal de

noticias

Télam, medida que generó el rechazo de distintos sectores de la oposición política y de dirigentes sindicales.

El directorio de la agencia justificó las desvinculaciones a través de un comunicado en el que indicó que Télam "fue víctima de la irresponsabilidad y del desmanejo del gobierno anterior".

También indicó que hubo "61 medidas de fuerza en dos años y medio" de gestión y denunció "un complejo entramado sindical, empresarial y legal para mantener cautiva a la agencia y coartar el trabajo libre de los verdaderos periodistas que se desempeñan en la empresa".

En el mismo sentido, el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, escribió en redes sociales que "ganó el periodismo y ganaron los ciudadanos". Por su parte, trabajadores de Télam se concentraron en Plaza de Mayo en solidarizad con los despedidos y en repudio a la medida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.7°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet