Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 20:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza una nueva marcha del 'Sí se puede' en Chaco: "No vamos a tener miedo nunca más" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo / Julieta Prandi denunció a su exmarido por violencia familiar /

27 de junio de 2018
"Apuntamos a los políticos desde que asesinaron a Kosteki y a Santillán"

A 16 años de la masacre de Avellaneda, familiares y organizaciones sociales realizaron un acto en el Puente Pueyrredón y aseguraron que la Justicia "sigue mirando para otro lado".


Organizaciones políticas y sociales cortaron este martes el Puente Pueyrredón para recordar a los militantes populares

Maximiliano Kosteki

y Darío Santillán a 16 años de su asesinato a manos de la policía bonaerense durante una protesta de desocupados frente a la estación

Avellaneda

, que dejó decenas de heridos con balas de plomo y centenares de detenidos. Además, reclamaron que la Justicia avance sobre los responsables políticos del crimen. 

En el acto realizado en el Puente Pueyrredón, el padre de una de las víctimas, Santillán, manifestó: "Hay una parte importante de la sociedad que nos acompaña y pide justicia como nosotros. Son 16 años y nada. Ningún político fue llamado a declarar". 

"Son 16 años y nada. Ningún político fue llamado a declarar"

"Apuntamos a los políticos desde el mismo momento que  asesinaron a Darío y Maxi. Parece que cuando se trata de política  la Justicia no hace nada", manifestó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet