Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 08:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencia Peña adelantó los primeros detalles de la vuelta de Casados con hijos al teatro / En el programa de Susana, Lali Espósito presentó su canción "Laligera" y confirmó que hará una serie en España / Julieta Prandi reveló detalles de la relación con su exmarido: ?Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto" / Tras el pedido de captura a Juan Darthés, la Policía Federal de Brasil dijo que colaborará con Nicaragua / Israel se suma a la conquista territorial de Lionel Messi con la selección argentina / Mar del Plata está lista para una temporada de verano llena de figuras / Libertadores: Flamengo ganó antes de la final con River y es casi campeón en Brasil / Rubgy. Especialista en no descender: CUBA ganó otro mano a mano y sigue en la elite / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Abierto de Palermo: el debut de alto vuelo de los hermanos Castagnola / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / Murió Medina Allende, el diputado que vendió una cárcel para poner un casino / Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez /

27 de junio de 2018
Perpetua para femicida que degolló a su pareja delante de la hija
El malviviente condenado se encontraba detenido por haber asesinado con un cuchillo de carnicero a su mujer, en el interior del domicilio que compartían en la localidad bonaerense de General Madariaga.

Se trata de Ariel Díaz, el femicida que degolló a su pareja, Natalia Rivero, en su domicilio del partido bonaerense de

General Madariaga

en el año 2015 delante de su hija de tres años. El malviviente fue condenado por el tribunal oral de Dolores a la pena de prisión perpetua.

"Es muy importante esta sentencia, ya que se tuvo en cuenta el agravante de la violencia de género, que muchas veces la justicia pasa por alto en estas causas, así que la sociedad puede estar un poco más tranquila porque este monstruo estará encarcelado", sostuvo el abogado querellante por la familia de la víctima, Julio Torrada.

Luego continuó: "Díaz degolló a Natalia, sin importarle siquiera que la víctima se encontraba en ese momento con su pequeña hijita de tres años".

Díaz se encontraba detenido desde el 26 de febrero de 2015, cuando atacó con un cuchillo de carnicero a su pareja.

"Natalia era madre de esta pequeña que fue testigo del femicidio, pero también de otras tres niñas. Las cuatro son menores y no reciben ningún tipo de asistencia, ayuda o acompañamiento desde el Estado. Por ellas es que pedimos se vote la ley, y así tengan acceso al derecho de recibir un ingreso económico mensual y asistencia médica. Es urgente", sostuvo.

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 del Departamento Judicial de Dolores determinó la responsabilidad de Díaz en relación al femicidio de Rivero, por lo que resolvió una condena de prisión perpetua por el homicidio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

15.4°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet