Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 21:17 hs. ULTIMOS TITULOS: La nueva vida de Daisy May Queen en la India / Abusos sexuales. El exobispo Zanchetta negó estar en rebeldía y afirmó que se presentará en la justicia salteña / Regreso veloz: Maradona vuelve a Gimnasia dos días después de haber renunciado / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / Beso y foto para un fan: la simpática escena callejera de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Lucía Galán, sobre la denuncia de Anna Chiara Del Boca a Ricardo Biasotti: ?Yo lo hubiera tratado puertas adentro? / Señal de EE.UU.: el Departamento de Estado ve "buenas perspectivas" con el gobierno de Fernández / Patti Smith: "Es desgarrador pensar que estamos legando un planeta violado a nuestros hijos" / Andrés Nara apuntó contra Wanda y Mauro Icardi: "Están mareados por la fama y el dinero? / La bronca de Baby Etchecopar: ?El de Alberto es un gobierno flojo de papeles? / La Corte Suprema denegó el cómputo de pena del ?2 por 1? que pidió Miguel Etchecolatz / Casi idénticos: 20 famosos que se parecen mucho entre sí / Elsa Pataky, sobre el divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus: "Él está desilusionado" / Florencia Peña volvió a robarse todos los elogios con una foto en el camarín / Cerati eterno: temporada de homenajes / Cambio climático: Coldplay no saldrá de gira para promocionar su nuevo disco / Con Fito Páez, Tini y Turf, la Copa Libertadores suma shows al estilo Super Bowl / Indec. El superávit comercial fue de US$1768 millones en octubre / Mauricio Macri prepara un mensaje con el "estado del Estado" que le dejará a Alberto Fernández / Dudas entre empresarios ante la posibilidad de un aumento salarial sin consenso y por decreto /

26 de junio de 2018
Por qué confiar en la Selección
En medio de tanto ruido, dudas e incertidumbre, Argentina va por los octavos de un Mundial "argentinizado".

Las palabras del Tata Martino nos desnudan y nos dejan con un taparrabo a las seis de la mañana, en el descampado más ventoso y con temperaturas que rozan el bajo cero.

Todo lo que pasó después del 0-3 con Croacia fue más papelonesco que esa caída en sí: lo que se dijo, lo que se calló, lo que se analizó, lo que se gritó, lo real y también lo virtual avalan teorías conspirativas, una desorganización constante, esa crispacón permanente y un estado de situación que deja a la Selección en una posición límite como pasó antes de visitar a Ecuador en Quito.

La 14ª formación que prepara Sampaoli -en consonancia con los jugadores- en 14 partidos es un reflejo de los vaivenes de un ahogado que anda a los manotazos. Y la charla del entrenador con Mascherano, ayer a la vista del mundo, resulta un corte ideal en medio de tanta carnicería.

El entrenamiento de la Selección antes del duelo ante Nigeria
(video @Argentina)

El regreso al equipo de varias vacas sagradas (Rojo, Di María, Higuaín e incluso Banega) para juntarse con las que permanecieron del último partido ubica a esta generación delante de su cuarta final en cuatro años.

Mirá también: "Perdés un partido y te hacen sentir un delincuente"

Mirá también: "Lo lógico sería ir con los de experiencia"

En un Mundial “argentinizado” por la paridad en varios de sus partidos y por algunos chicos que se les plantan a los grandes, Argentina es un pequeño que no deja de sorprender por su poder de autodestrucción y limita a su varias veces autolimitado gigante. Es la hora, una vez más, de Lionel Messi y su genio apagado en los 180 minutos que jugó en Rusia. Es el momento de que el equipo sea un puño cerrado, que tenga la pelota -una misión central para confrontar con la prepotencia física de los nigerianos- y que muestre corazón.

Mirá también: ¿Y el socio de Messi?

"Mañana van a ver la mejor versión de Argentina"
Sampaoli no dio el equipo, pero dejó una certeza: Argentina va por todo. Fuente: TyC Sports

La Selección no ha tenido plan como pasó con las otras 31 selecciones y resulta coherente en medio de tantas incoherencias de las que tanto se hablaron. Pero esto es Argentina y, como tal, Sampaoli se muestra como pocas veces y habla de una final y no de un final...



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

26.3°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet