Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 20:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Tras un día de calor atípico, llegó la lluvia: ¿cuándo vuelve el frío? / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata / Superliga: la primera fecha tendrá hinchas visitantes en la provincia de Buenos Aires / British Open: Lowry, orgullo irlandés que resistió a la lluvia / Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo / Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: el campeón domina, pero no puede quebrar al equipo correntino / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás /

26 de junio de 2018
Por qué confiar en la Selección
En medio de tanto ruido, dudas e incertidumbre, Argentina va por los octavos de un Mundial "argentinizado".

Las palabras del Tata Martino nos desnudan y nos dejan con un taparrabo a las seis de la mañana, en el descampado más ventoso y con temperaturas que rozan el bajo cero.

Todo lo que pasó después del 0-3 con Croacia fue más papelonesco que esa caída en sí: lo que se dijo, lo que se calló, lo que se analizó, lo que se gritó, lo real y también lo virtual avalan teorías conspirativas, una desorganización constante, esa crispacón permanente y un estado de situación que deja a la Selección en una posición límite como pasó antes de visitar a Ecuador en Quito.

La 14ª formación que prepara Sampaoli -en consonancia con los jugadores- en 14 partidos es un reflejo de los vaivenes de un ahogado que anda a los manotazos. Y la charla del entrenador con Mascherano, ayer a la vista del mundo, resulta un corte ideal en medio de tanta carnicería.

El entrenamiento de la Selección antes del duelo ante Nigeria
(video @Argentina)

El regreso al equipo de varias vacas sagradas (Rojo, Di María, Higuaín e incluso Banega) para juntarse con las que permanecieron del último partido ubica a esta generación delante de su cuarta final en cuatro años.

Mirá también: "Perdés un partido y te hacen sentir un delincuente"

Mirá también: "Lo lógico sería ir con los de experiencia"

En un Mundial “argentinizado” por la paridad en varios de sus partidos y por algunos chicos que se les plantan a los grandes, Argentina es un pequeño que no deja de sorprender por su poder de autodestrucción y limita a su varias veces autolimitado gigante. Es la hora, una vez más, de Lionel Messi y su genio apagado en los 180 minutos que jugó en Rusia. Es el momento de que el equipo sea un puño cerrado, que tenga la pelota -una misión central para confrontar con la prepotencia física de los nigerianos- y que muestre corazón.

Mirá también: ¿Y el socio de Messi?

"Mañana van a ver la mejor versión de Argentina"
Sampaoli no dio el equipo, pero dejó una certeza: Argentina va por todo. Fuente: TyC Sports

La Selección no ha tenido plan como pasó con las otras 31 selecciones y resulta coherente en medio de tantas incoherencias de las que tanto se hablaron. Pero esto es Argentina y, como tal, Sampaoli se muestra como pocas veces y habla de una final y no de un final...



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

11.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet