Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 20:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Día de la Lealtad: Alberto Fernández encabeza el acto central en La Pampa junto a Cristina Kirchner / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo / Julieta Prandi denunció a su exmarido por violencia familiar / Lousteau criticó a Fernández por querer recortar recursos de la Ciudad / Repudian el comentario sexista de un entrenador de tenis a una jugadora en pleno partido / Así están hoy los Power Rangers originales, 26 años después del estreno de la serie / Scarlett Johansson contó cómo le propuso matrimonio Colin Jost / Solo el 30% de los ejecutivos cree que la economía mejorará el próximo semestre /

26 de junio de 2018
¡Qué momento, Masche!
El volante de la Selección Argentina se convertirá ante Nigeria en el segundo jugador de nuestra seleccionado con más partidos en Mundiales. ¿A quién desbanca? ¿A quién tiene arriba? Mirá

Javier Mascherano cumplirá su partido 19 en Mundiales cuando ingrese a jugar ante Nigeria, en la tercera fecha del Grupo D, y en el choque más importante en estos momentos de su estadía en la Selección.

Con su presencia en cancha, dejará atrás a Mario Alberto Kempes, quien ostentaba ese lugar de escolta con 18 juegos, por sus participaciones en Alemania 74 (6), Argentina 78 (7) y España 82 (5).

Para Mascherano son cuatro las citas mundialistas en las que dijo presente con este detalle:

Alemania 2006: con José Pekerman disputó los cinco partidos del equipo.
Sudáfrica 2010: con Diego Maradona estuvo en cuatro de los cinco disputados por la Selección (ausente en el 2-0 ante Grecia, en fase de grupos).
Brasil 2014: con Alejandro Sabella llegó con el equipo hasta la final siendo parte de los siete partidos.
Rusia 2018: alineó en los dos partidos jugados del grupo D y, dirigido por Jorge Sampaoli, va por Nigeria.

Javier Mascherano, líder de la Selección.

Javier Mascherano, líder de la Selección.

Además, siempre lo hizo como titular, y su serie marca que ganó 11 de esos partidos, empató cuatro y perdió tres. Ahora necesita de un triunfo más para tener esperanzas de seguir haciendo historia y de acercarse a Diego Maradona, quien con cuatro mundiales (1982, 1986, 1990 y 1994) y 21 partidos es el máximo en presencias de jugadores argentinos en Mundiales.

Y Nigeria no sólo marcara este mojón para Masche porque Lionel Messi se colocará tercero al participar contra los nigerianos e igualará al citado Matador Kempes con 18 partidos (en cuatro mundiales).

Si Argentina avanza, las chances de ambos crecen para posicionarse mejor en este listado.

Mirá también: ¿Cómo pasar si gana Islandia?

Mirá también: ¿Qué croatas nos pueden salvar?

Mirá también: Si pasamos, contra quién jugamos

Mirá también: Angel blanqueó el bloqueo del 2014

Mirá también: Los 24 apuntados



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet