Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / Así empezó El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales / Quién quiere ser millonario: estuvo diez años preso y salió adelante gracias al deporte, la educación y el trabajo / Copa Argentina. Los goles y las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Marley ahora viaja los miércoles: "Mirko es el que mejor se adapta de todos" / S&P cree que los bancos pueden hacer frente y superar el deterioro de sus activos / Rugby Championship: Santiago Cordero y la oportunidad menos pensada para volver a los Pumas / El perdedor más recordado del golf: a 20 años de la debacle de Van de Velde en el British Open / Los All Blacks reconocen la evolución argentina y no ocultan el respeto hacia los Pumas / Boca-River y el TAS: los ocho puntos para entender qué piden, cómo se defienden y cómo se puede resolver la final de la Copa Libertadores / Para Vidal, De la Rúa fue mejor presidente que Néstor y que Cristina / ShowMatch 2019: Flor Vigna llevó su dilema amoroso a la pista / Argentina, tierra de amor y venganza: una noche de disparos, romance y decepción / Córdoba: el peronismo pide boletas individuales para evitar el posible arrastre de Macri / Santa Cruz: Cristina Kirchner no podrá compartir boleta con su cuñada Alicia / Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú /

26 de junio de 2018
¡Qué momento, Masche!
El volante de la Selección Argentina se convertirá ante Nigeria en el segundo jugador de nuestra seleccionado con más partidos en Mundiales. ¿A quién desbanca? ¿A quién tiene arriba? Mirá

Javier Mascherano cumplirá su partido 19 en Mundiales cuando ingrese a jugar ante Nigeria, en la tercera fecha del Grupo D, y en el choque más importante en estos momentos de su estadía en la Selección.

Con su presencia en cancha, dejará atrás a Mario Alberto Kempes, quien ostentaba ese lugar de escolta con 18 juegos, por sus participaciones en Alemania 74 (6), Argentina 78 (7) y España 82 (5).

Para Mascherano son cuatro las citas mundialistas en las que dijo presente con este detalle:

Alemania 2006: con José Pekerman disputó los cinco partidos del equipo.
Sudáfrica 2010: con Diego Maradona estuvo en cuatro de los cinco disputados por la Selección (ausente en el 2-0 ante Grecia, en fase de grupos).
Brasil 2014: con Alejandro Sabella llegó con el equipo hasta la final siendo parte de los siete partidos.
Rusia 2018: alineó en los dos partidos jugados del grupo D y, dirigido por Jorge Sampaoli, va por Nigeria.

Javier Mascherano, líder de la Selección.

Javier Mascherano, líder de la Selección.

Además, siempre lo hizo como titular, y su serie marca que ganó 11 de esos partidos, empató cuatro y perdió tres. Ahora necesita de un triunfo más para tener esperanzas de seguir haciendo historia y de acercarse a Diego Maradona, quien con cuatro mundiales (1982, 1986, 1990 y 1994) y 21 partidos es el máximo en presencias de jugadores argentinos en Mundiales.

Y Nigeria no sólo marcara este mojón para Masche porque Lionel Messi se colocará tercero al participar contra los nigerianos e igualará al citado Matador Kempes con 18 partidos (en cuatro mundiales).

Si Argentina avanza, las chances de ambos crecen para posicionarse mejor en este listado.

Mirá también: ¿Cómo pasar si gana Islandia?

Mirá también: ¿Qué croatas nos pueden salvar?

Mirá también: Si pasamos, contra quién jugamos

Mirá también: Angel blanqueó el bloqueo del 2014

Mirá también: Los 24 apuntados



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet