Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 08:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencia Peña adelantó los primeros detalles de la vuelta de Casados con hijos al teatro / En el programa de Susana, Lali Espósito presentó su canción "Laligera" y confirmó que hará una serie en España / Julieta Prandi reveló detalles de la relación con su exmarido: ?Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto" / Tras el pedido de captura a Juan Darthés, la Policía Federal de Brasil dijo que colaborará con Nicaragua / Israel se suma a la conquista territorial de Lionel Messi con la selección argentina / Mar del Plata está lista para una temporada de verano llena de figuras / Libertadores: Flamengo ganó antes de la final con River y es casi campeón en Brasil / Rubgy. Especialista en no descender: CUBA ganó otro mano a mano y sigue en la elite / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Abierto de Palermo: el debut de alto vuelo de los hermanos Castagnola / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / Murió Medina Allende, el diputado que vendió una cárcel para poner un casino / Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez /

26 de junio de 2018
Salvemos a Messi
Aunque va a estar en el foco de todos, Leo no merece que le recarguemos la mochila. Ni siquiera para él es posible aspirar a más sin un equipo fuerte...

Messi es el eje de nuestros sueños, el foco de nuestras miradas. Vamos a estar todos pendientes de su cara en el himno, de sus movimientos, de sus rezos. Sentimos que todo, absolutamente todo, depende de él. No es justo, lo sabemos. No merece Messi que le carguemos más la mochila. Está claro que se preparó para su Mundial y que todavía no empezó a jugar. El miedo es que nos quedemos afuera con Messi caminando, encerrado en sus miedos, abrumado, sin poder soltarse y disfrutar. Es cruel, pero es el miedo que tenemos. Por lo demás, Argentina no está como para ilusionarnos con hacer un buen Mundial y por lo tanto tampoco para poner el grito en el cielo si nos vamos hoy.

Así presentaron la torta de Messi
En las afueras de la concentración se juntaron casi mil personas para festejar el cumple de Lio, y llevaron la torta tamaño real. ¡Increíble!

Hicimos casi todo mal estos años y si estamos todavía con una luz de esperanza es porque una noche en Ecuador se puso Messi el traje de Superman que le pedimos, le exigimos, le rezamos, que se ponga siempre y hoy también. Entonces la gran pena sería ésa, que el Mundial que iba a ser de Messi, de nuestro Messi, se termine antes de lo pensado, muy prematuramente y con nuestro héroe sin haber jugado ni cerca de lo que sabe.

A los 31 años sigue teniendo Messi los mismos sueños que cuando se inyectaba todos los días para crecer y poder ser jugador. Ya vimos mil veces lo que ama a la camiseta argentina y le creo con los ojos cerrados cuando dice que cambiaría todos sus Balones de Oro por ganar el Mundial.

Chano le escribió un poema a Messi
El ex cantante de Tan Biónica le dedicó unas palabras a Lionel en el día de su cumpleaños.

Conociendo esto, muchas veces algunos nos enojamos porque lo vemos caminando en la cancha, como con Croacia. Parece ausente, perdido. No tiene lógica: ¿cómo es que le importa tanto y se queda parado, no hace nada? Es tan grotesca la escena que no hay que enojarse más. Es evidente que hay un paralizante más poderoso que las ganas de romperla y de ser campeón con la Selección. Intentar una explicación es una osadía. Decimos que está bloqueado. Es un término que sirve para Messi y para el equipo. Parece hipnotizada la Selección. Deambula por la cancha pasándose la pelota sin arriesgarla jamás, como si perderla fuera una tragedia, imposible el error. En ataque hay que ir a la aventura, arriesgar, terminar la jugada, si no es como el boxeador que lleva a su rival contra las cuerdas pero no tira golpes. Messi es una víctima de la lentitud del equipo. Los rivales lo vigilan de cerca sin otras distracciones. Después, la frustración. La falta de rebeldía. La llama que se va apagando de a poco hasta que se extingue la ilusión.

Sampaoli saludó a Messi por su cumpleaños
Video: Enviados Olé

Ser campeón del mundo. Tiene que ser campeón del mundo. No es posible ser campeón sin un equipo fuerte, ni siquiera para Messi. Entonces queda demasiado lejos la idea de ser campeón. Un objetivo más real es intentar jugar bien y ganarle a Nigeria. No esperemos que nos salve Messi. Tratemos de salvarnos todos. Si no sale, si va mal y caemos en el infierno, salvemos igual a Messi. Si camina y mira al piso no es que no quiere hacer más. Simplemente no puede.

San petersburgo (ENVIADO).

Maradona respaldó a Messi: "Se hace el lugar y no se la dan"
Fuente: Youtube.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

15.4°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet