Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 16:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / Los Pumas quieren sacarse la bronca con un triunfo ante los Wallabies / El consumo masivo continua sin mostrar señales de recuperación / Trágico accidente en el set de Fast and furious 9: el doble de Vin Diesel está en coma / Apache: la serie inspirada en la vida de Carlos Tevez tiene trailer y fecha de estreno / Fuerte respuesta de la Conmebol a Claudio "Chiqui" Tapia: le sacó su cargo en FIFA / Rooney Mara y Joaquin Phoenix se comprometieron / Inventó un negocio multimillonario a los 18 años y lo mantuvo en secreto / Con una oferta de 7698 vacunos, los precios se mantuvieron estables en el Mercado de Liniers / Joe Satriani habla de su pasado en una banda new wave y de la canción que dejó de tocar porque le parecía difícil / More Rial pasó un romántico fin de semana con su amigovio / La revelación de Bella Thorne: "Soy pansexual y no lo sabía" / "Arrogancia" y "falta de respeto": el duro editorial de la agencia estatal china contra el Manchester City de Guardiola / Feroz pelea callejera en San Luis: un hombre terminó con fractura de cráneo / Graciela Alfano y la gran noticia que le dio uno de sus hijos / EE.UU.: distinguen a un argentino cuya investigación pasó de la medicina veterinaria a la humana / Unos 140.000 jóvenes no podrán votar por no haber renovado su DNI / 100 días para enamorarse será adaptada por la cadena Showtime norteamericana / El imperio de Cargill: los secretos del gigante que factura US$113.500 millones por año / Faurie denunció torturas en Venezuela y pidió a la región un "gran esfuerzo" para resolver la crisis /

26 de junio de 2018
Salvemos a Messi
Aunque va a estar en el foco de todos, Leo no merece que le recarguemos la mochila. Ni siquiera para él es posible aspirar a más sin un equipo fuerte...

Messi es el eje de nuestros sueños, el foco de nuestras miradas. Vamos a estar todos pendientes de su cara en el himno, de sus movimientos, de sus rezos. Sentimos que todo, absolutamente todo, depende de él. No es justo, lo sabemos. No merece Messi que le carguemos más la mochila. Está claro que se preparó para su Mundial y que todavía no empezó a jugar. El miedo es que nos quedemos afuera con Messi caminando, encerrado en sus miedos, abrumado, sin poder soltarse y disfrutar. Es cruel, pero es el miedo que tenemos. Por lo demás, Argentina no está como para ilusionarnos con hacer un buen Mundial y por lo tanto tampoco para poner el grito en el cielo si nos vamos hoy.

Así presentaron la torta de Messi
En las afueras de la concentración se juntaron casi mil personas para festejar el cumple de Lio, y llevaron la torta tamaño real. ¡Increíble!

Hicimos casi todo mal estos años y si estamos todavía con una luz de esperanza es porque una noche en Ecuador se puso Messi el traje de Superman que le pedimos, le exigimos, le rezamos, que se ponga siempre y hoy también. Entonces la gran pena sería ésa, que el Mundial que iba a ser de Messi, de nuestro Messi, se termine antes de lo pensado, muy prematuramente y con nuestro héroe sin haber jugado ni cerca de lo que sabe.

A los 31 años sigue teniendo Messi los mismos sueños que cuando se inyectaba todos los días para crecer y poder ser jugador. Ya vimos mil veces lo que ama a la camiseta argentina y le creo con los ojos cerrados cuando dice que cambiaría todos sus Balones de Oro por ganar el Mundial.

Chano le escribió un poema a Messi
El ex cantante de Tan Biónica le dedicó unas palabras a Lionel en el día de su cumpleaños.

Conociendo esto, muchas veces algunos nos enojamos porque lo vemos caminando en la cancha, como con Croacia. Parece ausente, perdido. No tiene lógica: ¿cómo es que le importa tanto y se queda parado, no hace nada? Es tan grotesca la escena que no hay que enojarse más. Es evidente que hay un paralizante más poderoso que las ganas de romperla y de ser campeón con la Selección. Intentar una explicación es una osadía. Decimos que está bloqueado. Es un término que sirve para Messi y para el equipo. Parece hipnotizada la Selección. Deambula por la cancha pasándose la pelota sin arriesgarla jamás, como si perderla fuera una tragedia, imposible el error. En ataque hay que ir a la aventura, arriesgar, terminar la jugada, si no es como el boxeador que lleva a su rival contra las cuerdas pero no tira golpes. Messi es una víctima de la lentitud del equipo. Los rivales lo vigilan de cerca sin otras distracciones. Después, la frustración. La falta de rebeldía. La llama que se va apagando de a poco hasta que se extingue la ilusión.

Sampaoli saludó a Messi por su cumpleaños
Video: Enviados Olé

Ser campeón del mundo. Tiene que ser campeón del mundo. No es posible ser campeón sin un equipo fuerte, ni siquiera para Messi. Entonces queda demasiado lejos la idea de ser campeón. Un objetivo más real es intentar jugar bien y ganarle a Nigeria. No esperemos que nos salve Messi. Tratemos de salvarnos todos. Si no sale, si va mal y caemos en el infierno, salvemos igual a Messi. Si camina y mira al piso no es que no quiere hacer más. Simplemente no puede.

San petersburgo (ENVIADO).

Maradona respaldó a Messi: "Se hace el lugar y no se la dan"
Fuente: Youtube.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet