Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 19:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de junio de 2018

Para Bullrich, el paro "empobreció a la Argentina"

La ministra de Seguridad se refirió a la huelga general convocada por la CGT y consideró que "tenemos un sistema sindical muy vertical". "Nos estamos levantando y nos quieren pegar, no lo van a lograr", remarcó.

La ministra de Seguridad,

Patricia Bullrich

, dijo que el paro general convocado por la

CGT

y otras centrales sindicales "empobreció a la

Argentina

" y que "tuvimos una recaída y nos estamos levantando, nos quieren pegar, y no lo van a lograr".

Bullrich, entrevistada en el programa de televisión Desde el Llano, agregó que el paro es "la repetición de algo en lo que pierde la

Argentina

, del sindicalismo que siempre hace lo mismo y el país retrocede (...) Las huelgas generales terminaron en la década del 70 en los países lógicos".

"El resultado es una

Argentina

más empobrecida. Tenemos un sistema sindical muy vertical (...) hay dificultades pero vamos para adelante, buscamos que haya más empleo, menos impuestos más seguridad y menos droga. Tuvimos una recaída y nos estamos levantando y nos quieren pegar, no lo van a lograr".

En cuanto a la repercusión del paro, la titular de la cartera de Seguridad opinó que "cuando no hay transporte uno no sabe cuánto es voluntad y cuánto extorsión".

Consultada sobre las expresiones del sindicalista ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero, quien abogó por "un plan de lucha para que caiga el Gobierno", Bullrich auspició que "pida disculpas, que diga me fui de boca". "Hemos aprendido como gobierno a pedir disculpas, como lo ha hecho nuestro presidente, y démosle la oportunidad a Sobrero de pedirlas", dijo la ministra de Seguridad. "Lo de Sobrero fue infame en una

Argentina

que vivió tantas veces fines trágicos de nuestra democracia hablar de que se caiga un gobierno es una infamia", destacó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »