Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 19:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Día de la Lealtad: Alberto Fernández encabeza el acto central en La Pampa junto a Cristina Kirchner / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo / Julieta Prandi denunció a su exmarido por violencia familiar / Lousteau criticó a Fernández por querer recortar recursos de la Ciudad / Repudian el comentario sexista de un entrenador de tenis a una jugadora en pleno partido / Así están hoy los Power Rangers originales, 26 años después del estreno de la serie / Scarlett Johansson contó cómo le propuso matrimonio Colin Jost / Solo el 30% de los ejecutivos cree que la economía mejorará el próximo semestre /

26 de junio de 2018
Ahorcó con sus manos a su novia, embarazada de su propio hijo

El femicidio ocurrió en la localidad cordobesa de Serrezuela. La víctima tenía 20 años y estaba de 8 meses. La madre del acusado fue quien realizó la denuncia a la comisaría.


Una joven de 18 años embarazada de ocho meses fue asesinada este jueves en la localidad cordobesa de Serrezuela, a 209 kilómetros al noroeste de la capital provincial, y su novio quedó detenido como principal sospechoso del crimen. 

El hallazgo se produjo este sábado a la noche, luego de que la madre del joven se acercara a la comisaría local y contara que su hijo y la novia, identificada como Tali Alexis Moyano, habían mantenido una discusión y que la chica "estaba mal".

Poco tiempo después, cuando la Policía llegó al la casa del joven, en la calle Moreno de esa localidad, encontró a Moyano muerta en una de las habitaciones.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo de la chica presentaba signos aparentes de haber sido asfixiada, pero no tenía heridas de arma blanca ni disparos en su cuerpo.

El médico que constató la muerte de la joven, confirmó que estaba cursando el octavo mes de embarazo. El bebé también murió.

El novio, con quien Moyano mantenía una relación desde hacía varios años, fue detenido y quedó alojado en la comisaría de la ciudad de Cruz del Eje, departamento que tiene jurisdicción sobre Serrezuela.

Los investigadores señalaron que no había sido denunciado por violencia de género ni cuenta con antecedentes penales.

El fiscal que interviene en la investigación, Raimundo Daniel Barrera, caratuló el caso como homicidio agravado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet