Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 01:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Las perlitas de Boca-Estudiantes: del caluroso recibimiento a Tevez a las atajadas de Andújar / Mundial de básquet. Un mensaje de superación que no opacó la angustia del último acto / Matías Milla y el destino: en el mismo circuito donde asustó a todos en 2018 ahora logró su primer éxito en el STC2000 / Mundial de básquet. Uno por uno: el análisis de los 12 jugadores de una selección argentina para el recuerdo / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / "Cómo eligen su futuro". La charla de un profesional del agro con los empleados por las elecciones / Boca venció a Estudiantes y es el único puntero de la Superliga: mira a todos desde arriba mientras Andrada estira su invicto / Córdoba: La UCR venció al peronismo en dos municipios / La misa por José Manuel De la Sota reunió a Alberto Fernández y Juan Schiaretti / Internaron a Jorge Lanata por un cuadro de hipertensión / Independiente-Lanús: un empate que dejó una sonrisa para el Granate y silbidos para el Rojo / La campaña "cuerpo a cuerpo" de Larreta y Santilli para recuperar el sur de la ciudad / El Gobierno dice que el bono a los trabajadores privados "no está cerrado", pero que "hay voluntad" / Diego Maradona y su primer partido como DT de Gimnasia: de Caniggia a la "DiegoCam", el día de su vuelta al fútbol argentino / Benedetto y el mejor arranque de un delantero de Olympique de Marsella en medio siglo / Marcelo Bielsa dijo que Leeds ganó un "partido hermoso" para volver a la punta / Qué revela la singular lista con la que Galileo Galilei salió de compras en Venecia en 1609 / Rosario Central-Newell's, Superliga: dos minutos vibrantes para un 1-1 que resultó justo / Campañas electorales. La guerra secreta por las bases de datos personales / Banfield-Talleres, Superliga: a Bertolo le atajaron un penal y el Taladro perdió en el regreso de Falcioni como DT /

26 de junio de 2018
"Todos los días tengo la culpa de haberlo abandonado"
Nahir Galarza, imputada por el homicidio de Fernando Pastorizzo, declaró ante la Justicia. Allí dio detalles de la relación entre ambos y recordó la noche en la cual ocurrió la muerte del joven de 20 años.

Nahir Galarza compareció ante la Justicia, en Gualeguaychú, Entre Ríos durante dos horas y allí brindó detalles de la trágica noche en donde perdió la vida

Fernando Pastorizzo

.

En un principio la joven aclaró que

no eran novios

 y luego en varios tramos de su declaración rompió en llanto. “Solo pensé en mi papá. Todos los días tengo la culpa de haberlo abandonado (a Fernando)”, porque “las cosas se podrían haber dado de otra forma” comentó sobre el momento de la muerte del joven y agregó que “estaba desesperada, nunca pensé en pasar por una situación así”.

Tal como como había declarado anteriormente, Nahir sostuvo que la noche en la que Fernando falleció, ella fue a la casa de él, en busca de un cargador de celular que se había dejado allí días atrás.

Según las palabras de la joven imputada ambos volvieron a su "casa" y allí tuvieron "relaciones sexuales""Pero él volvió a ponerse más agresivo cuando yo le decía que quería a Rafael, porque me trataba mejor que él". Tras esta acción Pastorizzo comenzó a criticarla por tener "relaciones con otros chicos". Situación que se tornó tan violenta que en palabras de la propia Nahir él la arrastró "por las escaleras", la insultó y le dijo "que era una depresiva", una palabra que él sabía que a ella le "molestaba".

No conforme con el "maltrato" tanto físico como verbal Fernando agarró el arma del padre de Nahir, la cual este guardaba arriba de la heladera y: "Me apunto a la panza y me dijo que no dijera nada, que no gritara porque iba a matar a alguien. Le pedí que me devolviera el arma, que se calmara. Me dijo que me iba a ir con él y que no intentara salir corriendo ni nada“.

Acto seguido salieron y se fueron en la moto de Pastorizzo. "Fernando iba muy rápido", ella se agarró de él y “le saqué el arma y él se da cuenta de eso. Entonces frena y ahí me quedé aturdida. Nos caímos los dos para el costado y enseguida me alcanzó a levantar y entonces me quede aturdida de vuelta”.

Tras una breve pausa continuó: “Fueron dos segundos nada más. Todo fue muy rápido. No podría describir cómo me sentía. Tenía la mente en blanco, nerviosa. Nunca me había imaginado una cosa así”.

“Yo sabía que había recibido un disparo, pero no dos. Si estás herido no significa que vas a morir. Nunca lo pensé. Me enteré cuando me llamó la mamá de Fernando. Se me paró el corazón”, recordó Nahir ante la Justicia al tiempo que finalizó con su declaración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet