• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 23:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno sumará 200.000 testeos rápidos para multiplicar detecciones / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará mañana su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Provincia blindada. San Luis no deja pasar a productores de otras regiones / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios / Coronavirus. En medio de trabas al transporte, en marzo cayó un 6,9% la liquidación de divisas / Coronavirus: la ciudad sigue desierta, pero se vio más movimiento tras el feriado / En marzo la carne subió un 5,8% promedio, pero aumentó más para los estratos sociales bajos / Piden extender el permiso de uso de teléfonos celulares a los presos en cárceles federales / Deuda. La licitación de Letes mostró que el mercado espera un poco más de inflación / En redes. El picante cruce superclásico entre Nicolás Otamendi y Pablo Migliore / EE.UU. despliega buques de la Armada frente a Venezuela para frenar el narcotráfico / Coronavirus: tensión en la frontera de Chile por peruanos y bolivianos varados / Resistiré: el emotivo mensaje de apoyo de Marcos Galperin a los emprendedores / Coronavirus en la Argentina: se registraron 79 nuevos casos y el total llegó a 1133 / Coronavirus en Argentina: quiénes están exceptuados de tramitar el Certificado Único de Circulación / Coronavirus: desapareció en China la primera médica que alertó sobre la enfermedad / Coronavirus: Catherine Fulop habló de la salud de su hija Oriana Sabatini: "Han sido días angustiantes" / Coronavirus: murió en Mendoza un hombre de 73 años /

26 de junio de 2018
"Todos los días tengo la culpa de haberlo abandonado"
Nahir Galarza, imputada por el homicidio de Fernando Pastorizzo, declaró ante la Justicia. Allí dio detalles de la relación entre ambos y recordó la noche en la cual ocurrió la muerte del joven de 20 años.

Nahir Galarza compareció ante la Justicia, en Gualeguaychú, Entre Ríos durante dos horas y allí brindó detalles de la trágica noche en donde perdió la vida

Fernando Pastorizzo

.

En un principio la joven aclaró que

no eran novios

 y luego en varios tramos de su declaración rompió en llanto. “Solo pensé en mi papá. Todos los días tengo la culpa de haberlo abandonado (a Fernando)”, porque “las cosas se podrían haber dado de otra forma” comentó sobre el momento de la muerte del joven y agregó que “estaba desesperada, nunca pensé en pasar por una situación así”.

Tal como como había declarado anteriormente, Nahir sostuvo que la noche en la que Fernando falleció, ella fue a la casa de él, en busca de un cargador de celular que se había dejado allí días atrás.

Según las palabras de la joven imputada ambos volvieron a su "casa" y allí tuvieron "relaciones sexuales""Pero él volvió a ponerse más agresivo cuando yo le decía que quería a Rafael, porque me trataba mejor que él". Tras esta acción Pastorizzo comenzó a criticarla por tener "relaciones con otros chicos". Situación que se tornó tan violenta que en palabras de la propia Nahir él la arrastró "por las escaleras", la insultó y le dijo "que era una depresiva", una palabra que él sabía que a ella le "molestaba".

No conforme con el "maltrato" tanto físico como verbal Fernando agarró el arma del padre de Nahir, la cual este guardaba arriba de la heladera y: "Me apunto a la panza y me dijo que no dijera nada, que no gritara porque iba a matar a alguien. Le pedí que me devolviera el arma, que se calmara. Me dijo que me iba a ir con él y que no intentara salir corriendo ni nada“.

Acto seguido salieron y se fueron en la moto de Pastorizzo. "Fernando iba muy rápido", ella se agarró de él y “le saqué el arma y él se da cuenta de eso. Entonces frena y ahí me quedé aturdida. Nos caímos los dos para el costado y enseguida me alcanzó a levantar y entonces me quede aturdida de vuelta”.

Tras una breve pausa continuó: “Fueron dos segundos nada más. Todo fue muy rápido. No podría describir cómo me sentía. Tenía la mente en blanco, nerviosa. Nunca me había imaginado una cosa así”.

“Yo sabía que había recibido un disparo, pero no dos. Si estás herido no significa que vas a morir. Nunca lo pensé. Me enteré cuando me llamó la mamá de Fernando. Se me paró el corazón”, recordó Nahir ante la Justicia al tiempo que finalizó con su declaración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet