Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 20:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Temporal: más de 65 mil usuarios sin luz en Buenos Aires / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata / Superliga: la primera fecha tendrá hinchas visitantes en la provincia de Buenos Aires / British Open: Lowry, orgullo irlandés que resistió a la lluvia / Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo / Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 /

25 de junio de 2018
"Leo no es culpable de nada"
Diego Maradona le mandó un mensaje a Messi quitándole presión a 24 horas del partido contra Nigeria. "Te quiero y te respeto como siempre", fueron las palabras del Diez al diez.

Diego Maradona respaldó a Lionel Messi en medio de la crisis que atraviesa la Argentina y le mandó un mensaje directo del Diez de ayer al diez de hoy. "A Leo (...) me gustaría hablarle, decirle que no sos culpable de nada, de absolutamente nada, que yo te quiero como siempre, te respeto como siempre, para mi has jugado conmigo un mundial excepcional (en Sudáfrica 2010), me parece que hiciste figura a todos los arqueros que tuviste en frente", fueron las palabras de Maradona a Messi durante su programa "De la Mano del Diez", que se trasmite por Telesur.

Mirá también: Hagamos las cuentas

Además, el Diego tiró elogios al hablar de Inglaterra, Alemania y México...

* Inglaterra: "Qué bien les vino el recambio porque yo no creo que sea el técnico (Gareth Southgate) la cosa, esto ya viene de abajo, son campeones Sub 17, son campeones Sub 20. Esto habla a las claras de que se están forjando los chicos que Inglaterra antes no tenía. Me parece que ahora los Sterling, los Kane, los Vardy o Stones (...) me parece que le dan otro toque, no es pasar la mitad de la cancha y meter el pelotazo, no, quieren salir a jugar, quieren salir tocando y, bueno, encontraron unas que otras facilidades con respecto al rival que tenían".

Mirá también: El profe Chiqui

* Alemania: "(Los alemanes) tienen mucha fortaleza mental, yo creo que lo de Alemania, más que la preparación física, más que la preparación que pueda dar el técnico es lo mental y ellos saben que tienen que ir, que tienen que quemar naves siempre y no arrugan".

* México: "Yo soy hincha de México (...) porque fue el animador de esta primera ronda, que no es fácil porque en la primera ronda muchos debutan, (hay) muchos jugadores nuevos, técnicos nuevos y la verdad que México demostró que hoy puede ganarle tranquilamente a Suecia, así como Suecia le puede ganar a México, México hoy está en condiciones de ganarle a Suecia".

Mirá también: ¿Quién gana el Mundial de hinchadas?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

9.6°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet