Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 08:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencia Peña adelantó los primeros detalles de la vuelta de Casados con hijos al teatro / En el programa de Susana, Lali Espósito presentó su canción "Laligera" y confirmó que hará una serie en España / Julieta Prandi reveló detalles de la relación con su exmarido: ?Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto" / Tras el pedido de captura a Juan Darthés, la Policía Federal de Brasil dijo que colaborará con Nicaragua / Israel se suma a la conquista territorial de Lionel Messi con la selección argentina / Mar del Plata está lista para una temporada de verano llena de figuras / Libertadores: Flamengo ganó antes de la final con River y es casi campeón en Brasil / Rubgy. Especialista en no descender: CUBA ganó otro mano a mano y sigue en la elite / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Abierto de Palermo: el debut de alto vuelo de los hermanos Castagnola / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / Murió Medina Allende, el diputado que vendió una cárcel para poner un casino / Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez /

24 de junio de 2018
Misterio: hallan muerta a una familia en estado de putrefacción
Una jubilada de 84 años y sus dos hijos, un hombre de 43 y una mujer de 47, fueron encontrados sin vida en el interior de su hogar del barrio platense de Tolosa y, por ahora, se desconoce el motivo de los decesos.

Vecinos del barrio de

Tolosa

no salen de su conmoción luego de que encontraran los cuerpos de una jubilada de 84 años y de sus dos hijos, de 43 y 47. Según fuentes, todo comenzó cuando un familiar de las víctimas dio aviso a la Policía luego de no tener noticias por más de 10 días.

Una vez en el domicilio, ubicado en 18 y 528, los agentes del Comando de Patrullas, a cargo de José Paniagua, notaron un olor nauseabundo que venía del interior, por lo que un cerrajero debió abrirles la puerta. Lo que encontraron dentro fue una imagen desgarradora, al observar los cuerpos putrefactos de los tres damnificados, según informa el sitio diariohoy.net. Los primeros datos arrojan que las víctimas fallecieron hace 14 días.

"Las ventanas se encontraban cerradas y todas las hornallas encendidas", señaló un pesquisa, por lo que todo indicaría que murieron por inhalación de monóxido de carbono. Sin embargo, lo llamativo del hecho es que los damnificados no dormían mientras todo ocurrió, sino que se encontraban "uno bañándose, otro cocinando y otro en la cama", agregó un investigador.

Debido a esto, se caratuló el hecho como "averiguación de causales de muerte". Cabe mencionar que, según trascendió, la jubilada vivía con sus hijos ya que ambos tenían un leve retraso madurativo. Tomó intervención la Jefatura Departamental, a cargo de Javier Martínez, y la UFI en turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

15.4°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet