Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 08:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencia Peña adelantó los primeros detalles de la vuelta de Casados con hijos al teatro / En el programa de Susana, Lali Espósito presentó su canción "Laligera" y confirmó que hará una serie en España / Julieta Prandi reveló detalles de la relación con su exmarido: ?Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto" / Tras el pedido de captura a Juan Darthés, la Policía Federal de Brasil dijo que colaborará con Nicaragua / Israel se suma a la conquista territorial de Lionel Messi con la selección argentina / Mar del Plata está lista para una temporada de verano llena de figuras / Libertadores: Flamengo ganó antes de la final con River y es casi campeón en Brasil / Rubgy. Especialista en no descender: CUBA ganó otro mano a mano y sigue en la elite / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Abierto de Palermo: el debut de alto vuelo de los hermanos Castagnola / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / Murió Medina Allende, el diputado que vendió una cárcel para poner un casino / Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez /

23 de junio de 2018
El croata que rechazó la camiseta de Messi
Rebic, el autor del primero ante Argentina, le pegó al plantel de Sampaoli. "Había planeado pedírsela, pero los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tenerla. Esperaba más de ellos, no saben perder", disparó.

Los croatas le dieron un golpe durísimo a la Selección dentro de la cancha, con goleada incluida, y aunque el partido ya terminó ¡nos siguen pegando de lo lindo! Primero, Vrsaljko, lateral del Atlético Madrid, tiró: "Vi a los argentinos caer al piso y llorar como niñas". Y ahora, Ante Rebic, el delantero que aprovechó el insólito error de Willy Caballero y abrió el marcador, le apuntó directamente al comportamiento de los jugadores argentinos y con un gran enojo contó que ¡rechazó la camiseta de Messi! ¿Para tanto, che?

Rebic festeja ante el lamento de Caballero.

Rebic festeja ante el lamento de Caballero.

Mirá también: "Momentos muy duros"

"Sinceramente, antes del partido había planeado conseguir la camiseta de Messi para un buen amigo que lo admira mucho. Pero los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tenerla", confesó en una entrevista con el portal goal.hr. Y al toque, volvió a disparar con munición pesada: "Me sorprendieron negativamente con su falta de Fair Play, sin mencionar sus provocaciones. Esperaba más de ellos. Además, no saben perder. Tienen que aprender a felicitar a los vencedores al final del partido". ¡Durísimo!

Caballero la pifió y Croacia nos liquidó
Gol de A. Rebic (C) Argentina 0 - Croacia 1. Grupo D. Mundial Rusia 2018. Fuente: Televisión Pública. 

Mirá también: Croacia, sin reserva

Mirá también: "Tenemos que cuidar a los amonestados"

Por otro lado, 100% agrandado, el punta del Eintracht Frankfurt de Alemania contó cómo vive las horas posteriores al batacazo que metieron: "No sé cuántos mensajes y llamadas recibí después del triunfo ante Argentina. Lamento no poder responder a todos, pero son demasiados. Creo que nadie se enojará, ja. Estoy feliz y orgulloso de haber contribuido en una magnífica victoria de Croacia".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

15.4°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet