Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 16:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / Los Pumas quieren sacarse la bronca con un triunfo ante los Wallabies / El consumo masivo continua sin mostrar señales de recuperación / Trágico accidente en el set de Fast and furious 9: el doble de Vin Diesel está en coma / Apache: la serie inspirada en la vida de Carlos Tevez tiene trailer y fecha de estreno / Fuerte respuesta de la Conmebol a Claudio "Chiqui" Tapia: le sacó su cargo en FIFA / Rooney Mara y Joaquin Phoenix se comprometieron / Inventó un negocio multimillonario a los 18 años y lo mantuvo en secreto / Con una oferta de 7698 vacunos, los precios se mantuvieron estables en el Mercado de Liniers / Joe Satriani habla de su pasado en una banda new wave y de la canción que dejó de tocar porque le parecía difícil / More Rial pasó un romántico fin de semana con su amigovio / La revelación de Bella Thorne: "Soy pansexual y no lo sabía" / "Arrogancia" y "falta de respeto": el duro editorial de la agencia estatal china contra el Manchester City de Guardiola / Feroz pelea callejera en San Luis: un hombre terminó con fractura de cráneo / Graciela Alfano y la gran noticia que le dio uno de sus hijos / EE.UU.: distinguen a un argentino cuya investigación pasó de la medicina veterinaria a la humana / Unos 140.000 jóvenes no podrán votar por no haber renovado su DNI / 100 días para enamorarse será adaptada por la cadena Showtime norteamericana / El imperio de Cargill: los secretos del gigante que factura US$113.500 millones por año / Faurie denunció torturas en Venezuela y pidió a la región un "gran esfuerzo" para resolver la crisis /

23 de junio de 2018
El croata que rechazó la camiseta de Messi
Rebic, el autor del primero ante Argentina, le pegó al plantel de Sampaoli. "Había planeado pedírsela, pero los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tenerla. Esperaba más de ellos, no saben perder", disparó.

Los croatas le dieron un golpe durísimo a la Selección dentro de la cancha, con goleada incluida, y aunque el partido ya terminó ¡nos siguen pegando de lo lindo! Primero, Vrsaljko, lateral del Atlético Madrid, tiró: "Vi a los argentinos caer al piso y llorar como niñas". Y ahora, Ante Rebic, el delantero que aprovechó el insólito error de Willy Caballero y abrió el marcador, le apuntó directamente al comportamiento de los jugadores argentinos y con un gran enojo contó que ¡rechazó la camiseta de Messi! ¿Para tanto, che?

Rebic festeja ante el lamento de Caballero.

Rebic festeja ante el lamento de Caballero.

Mirá también: "Momentos muy duros"

"Sinceramente, antes del partido había planeado conseguir la camiseta de Messi para un buen amigo que lo admira mucho. Pero los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tenerla", confesó en una entrevista con el portal goal.hr. Y al toque, volvió a disparar con munición pesada: "Me sorprendieron negativamente con su falta de Fair Play, sin mencionar sus provocaciones. Esperaba más de ellos. Además, no saben perder. Tienen que aprender a felicitar a los vencedores al final del partido". ¡Durísimo!

Caballero la pifió y Croacia nos liquidó
Gol de A. Rebic (C) Argentina 0 - Croacia 1. Grupo D. Mundial Rusia 2018. Fuente: Televisión Pública. 

Mirá también: Croacia, sin reserva

Mirá también: "Tenemos que cuidar a los amonestados"

Por otro lado, 100% agrandado, el punta del Eintracht Frankfurt de Alemania contó cómo vive las horas posteriores al batacazo que metieron: "No sé cuántos mensajes y llamadas recibí después del triunfo ante Argentina. Lamento no poder responder a todos, pero son demasiados. Creo que nadie se enojará, ja. Estoy feliz y orgulloso de haber contribuido en una magnífica victoria de Croacia".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet