Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 20:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza una nueva marcha del 'Sí se puede' en Chaco: "No vamos a tener miedo nunca más" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo / Julieta Prandi denunció a su exmarido por violencia familiar /

23 de junio de 2018
Cadete denunció que fue abusada en grupo por aspirantes e instructor

La víctima chaqueña asegura que le colocaron algo en su bebida durante una fiesta privada ya que no recuerda nada, pero se basa en lo que le informaron algunos concurrentes.


Una cadete de la Policía de

Chaco

denunció que fue abusada sexualmente por otros aspirantes y un instructor de la fuerza durante una fiesta privada, informó el procurador General del Superior Tribunal de Justicia provincial, Jorge Canteros.

"Fue una fiesta privada a la que estaban invitados varios cadetes y a la cual concurrieron entre 17 y 30 personas", explicó a medios de prensa Canteros y detalló que la casa en la que se habría producido el hecho sería de uno de los acusados.

El jefe de los fiscales señaló que el abuso denunciado por la joven habría ocurrido durante el fin de semana pasado y que a propuesta de la víctima ya habrían declarado dos cadetes que concurrieron a la fiesta.

Además precisó que el fiscal Jorge Cáceres, quien lleva adelante la investigación, solicitó inmediatamente las pericias al Instituto Médico Forense, las cuales están siendo objeto de estudios y cuyos resultados estarán mañana.

Canteros mencionó que la denunciante supone que colocaron algo en su bebida ya que no recuerda mucho de lo que sucedió durante esa noche y que su denuncia se basa en lo que le informaron algunos concurrentes a la fiesta.

Ante esos dichos, Cáceres tomará declaración a otras 15 personas que se encontraban en la vivienda para corroborar la veracidad del hecho denunciado, y en caso de hacerlo, pedirá identificar a los supuestos abusadores.

Canteros explicó que el fiscal de la causa "no tomó ninguna determinación de detener a los denunciados, porque quiere tener un panorama claro de quienes serían".

"Se trata de un hecho muy grave porque además del supuesto abuso se le habría suministrado alguna droga", sentenció Canteros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet