Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 19:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Día de la Lealtad: Alberto Fernández encabeza el acto central en La Pampa junto a Cristina Kirchner / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo / Julieta Prandi denunció a su exmarido por violencia familiar / Lousteau criticó a Fernández por querer recortar recursos de la Ciudad / Repudian el comentario sexista de un entrenador de tenis a una jugadora en pleno partido / Así están hoy los Power Rangers originales, 26 años después del estreno de la serie / Scarlett Johansson contó cómo le propuso matrimonio Colin Jost / Solo el 30% de los ejecutivos cree que la economía mejorará el próximo semestre /

22 de junio de 2018
Profesora tenía sexo con alumno y le decía que era su novia: acabó detenida

La docente le decía al menor de 14 años que lo amaba y que era su pareja. La acusada se defendió asegurando que la relación era consensuada.


El hecho sucedió en la localidad de Bergamo, ciudad ubicada al norte de

Italia

, donde una docente de 40 años, separada y con dos hijos, fue detenida por las autoridades tras mantener una relación con un alumno menor de edad. Confesó que se enamoró y que fue de mutuo acuerdo.

Según los investigadores, le escribía al alumno: "Te amo, soy tu novia".  Al inicio de la relación, el estudiante tenía 13 años. Por su parte, las autoridades no difundieron fotos, nombres ni la escuela donde ocurrieron los abusos.

La mujer es docente de Letras y fue detenida en medio de un examen que los alumnos debían hacer para ingresar al bachillerato. Ahora se encuentra con arresto domiciliario.

El fiscal Davide Palmieri, afirmó que la profesora y el alumno de 14 años mantenían una "relación sentimental con actos sexuales". Inmediatamente, el juez ordenó el arresto debido a la "falta de inhibiciones" de la mujer. 

En

Italia

, los actos sexuales con menores son penados con una condena de entre 5 y 10 años de cárcel

¿Como era la relación?

La profesora y el alumno tenían sexo en el auto, durante el día, cuando el menor encontraba alguna excusa para salir de su casa. Le decía a sus padres que se juntaba con sus amigos en el pueblo. Otras veces, a la salida de la escuela.

La denuncia fue realizada de forma anónima y los fiscales iniciaron de inmediato las investigaciones correspondientes. Luego de un seguimiento que confirmó los encuentros, ocurrió la detención en medio de una toma de exámenes.

La docente fue suspendida, reemplazada por una suplente y será interrogada para dar su versión de los hechos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet