Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 05:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Claudio Caniggia, sobre las acusaciones de Mariana Nannis: ?Nunca cometí violencia de género? / Susana Giménez, con las protagonistas de Pequeña Victoria: del pícaro comentario de Julieta Diaz a la feliz maternidad de Inés Estévez / La aparición de Iron Man en el film de la Viuda Negra puede ser una decepción / Alberto Fernández: "En estas circunstancias, el debate puede ser un problema" / Tina Turner: ?Me cansé de cantar y de tener que hacer feliz a todo el mundo? / A 30 años de su muerte, Ana Itelman sigue marcando un rumbo en la danza / Las perlitas de Boca-Estudiantes: del caluroso recibimiento a Tevez a las atajadas de Andújar / Mundial de básquet. Un mensaje de superación que no opacó la angustia del último acto / Matías Milla y el destino: en el mismo circuito donde asustó a todos en 2018 ahora logró su primer éxito en el STC2000 / Mundial de básquet. Uno por uno: el análisis de los 12 jugadores de una selección argentina para el recuerdo / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / "Cómo eligen su futuro". La charla de un profesional del agro con los empleados por las elecciones / Boca venció a Estudiantes y es el único puntero de la Superliga: mira a todos desde arriba mientras Andrada estira su invicto / Córdoba: La UCR venció al peronismo en dos municipios / La misa por José Manuel De la Sota reunió a Alberto Fernández y Juan Schiaretti / Internaron a Jorge Lanata por un cuadro de hipertensión / Independiente-Lanús: un empate que dejó una sonrisa para el Granate y silbidos para el Rojo / La campaña "cuerpo a cuerpo" de Larreta y Santilli para recuperar el sur de la ciudad / El Gobierno dice que el bono a los trabajadores privados "no está cerrado", pero que "hay voluntad" / Diego Maradona y su primer partido como DT de Gimnasia: de Caniggia a la "DiegoCam", el día de su vuelta al fútbol argentino /

21 de junio de 2018
Creman el cadáver de una mujer por error

Mientras esperaban para darle sepultura en el Cementerio Parque de Pergamino, sus familiares se enteraron que por equivocación, el cuerpo había sido incinerado horas antes en Junín.


Una familia que está despidiendo a un ser querido sólo exige respeto en medio de tanto dolor. Sin embargo, esto no es lo que ocurrió en

Pergamino

donde esa tristeza generada por la muerte de una mujer se vio opacada por la bronca de su esposo y de su hijo al enterarse de un hecho poco agradable.

Mientras todos los familiares estaban esperando que llegara el cajón al cementerio Parque, sus parientes más cercanos recibieron la noticia de que el cuerpo de Mirta Liliana Rosa había sido cremado por equivocación y que las cenizas estaban en una urna como NN en la ciudad de Junín.

Mirta Rosa había sufrido una descompensación y falleció por un paro cardíaco en la ambulancia antes de llegar a la clínica

Pergamino

. Su deseo era que la despidieran en un velorio y que su cuerpo descansara junto a sus padres en el

Cementerio

. Así lo relató el hijo de Mirta Rosa, Gonzalo Duna, en diálogo con un medio local, quien debió realizar una denuncia penal por una cremación que se realizó sin autorización.

El martes a las doce del mediodía nos fuimos hacia el

Cementerio

Parque para despedirla con mi viejo, familiares y allegados, pero cuando estábamos allá esperando que la lleven recibimos un llamado desde las salas velatorias diciendo que faltaba una firma y no la podían llevar”, sostuvo el joven, quien se acercó hasta dicho lugar con su papá donde recibió la noticia menos esperada.

Nos enteramos de que a mi vieja la habían cremado y estaba en una urna como NN en Junín mientras nuestros familiares todavía la seguían esperando en el cementerio”, recordó Gonzalo, quien provocó algunos daños en el interior de la sala, por lo que los empleados tuvieron que llamar a seguridad.

Sin haber recibido una respuesta al caso, Gonzalo y su papá tuvieron que ir hasta Junín a buscar los restos de la mujer para poder despedirla en el

Cementerio

Parque.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet