Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 16:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / Los Pumas quieren sacarse la bronca con un triunfo ante los Wallabies / El consumo masivo continua sin mostrar señales de recuperación / Trágico accidente en el set de Fast and furious 9: el doble de Vin Diesel está en coma / Apache: la serie inspirada en la vida de Carlos Tevez tiene trailer y fecha de estreno / Fuerte respuesta de la Conmebol a Claudio "Chiqui" Tapia: le sacó su cargo en FIFA / Rooney Mara y Joaquin Phoenix se comprometieron / Inventó un negocio multimillonario a los 18 años y lo mantuvo en secreto / Con una oferta de 7698 vacunos, los precios se mantuvieron estables en el Mercado de Liniers / Joe Satriani habla de su pasado en una banda new wave y de la canción que dejó de tocar porque le parecía difícil / More Rial pasó un romántico fin de semana con su amigovio / La revelación de Bella Thorne: "Soy pansexual y no lo sabía" / "Arrogancia" y "falta de respeto": el duro editorial de la agencia estatal china contra el Manchester City de Guardiola / Feroz pelea callejera en San Luis: un hombre terminó con fractura de cráneo / Graciela Alfano y la gran noticia que le dio uno de sus hijos / EE.UU.: distinguen a un argentino cuya investigación pasó de la medicina veterinaria a la humana / Unos 140.000 jóvenes no podrán votar por no haber renovado su DNI / 100 días para enamorarse será adaptada por la cadena Showtime norteamericana / El imperio de Cargill: los secretos del gigante que factura US$113.500 millones por año / Faurie denunció torturas en Venezuela y pidió a la región un "gran esfuerzo" para resolver la crisis /

21 de junio de 2018
Creman el cadáver de una mujer por error

Mientras esperaban para darle sepultura en el Cementerio Parque de Pergamino, sus familiares se enteraron que por equivocación, el cuerpo había sido incinerado horas antes en Junín.


Una familia que está despidiendo a un ser querido sólo exige respeto en medio de tanto dolor. Sin embargo, esto no es lo que ocurrió en

Pergamino

donde esa tristeza generada por la muerte de una mujer se vio opacada por la bronca de su esposo y de su hijo al enterarse de un hecho poco agradable.

Mientras todos los familiares estaban esperando que llegara el cajón al cementerio Parque, sus parientes más cercanos recibieron la noticia de que el cuerpo de Mirta Liliana Rosa había sido cremado por equivocación y que las cenizas estaban en una urna como NN en la ciudad de Junín.

Mirta Rosa había sufrido una descompensación y falleció por un paro cardíaco en la ambulancia antes de llegar a la clínica

Pergamino

. Su deseo era que la despidieran en un velorio y que su cuerpo descansara junto a sus padres en el

Cementerio

. Así lo relató el hijo de Mirta Rosa, Gonzalo Duna, en diálogo con un medio local, quien debió realizar una denuncia penal por una cremación que se realizó sin autorización.

El martes a las doce del mediodía nos fuimos hacia el

Cementerio

Parque para despedirla con mi viejo, familiares y allegados, pero cuando estábamos allá esperando que la lleven recibimos un llamado desde las salas velatorias diciendo que faltaba una firma y no la podían llevar”, sostuvo el joven, quien se acercó hasta dicho lugar con su papá donde recibió la noticia menos esperada.

Nos enteramos de que a mi vieja la habían cremado y estaba en una urna como NN en Junín mientras nuestros familiares todavía la seguían esperando en el cementerio”, recordó Gonzalo, quien provocó algunos daños en el interior de la sala, por lo que los empleados tuvieron que llamar a seguridad.

Sin haber recibido una respuesta al caso, Gonzalo y su papá tuvieron que ir hasta Junín a buscar los restos de la mujer para poder despedirla en el

Cementerio

Parque.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet