Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 21:13 hs. ULTIMOS TITULOS: En otra jornada con poco caudal de negocios, el mercado local de granos sumó incertidumbres / Con US$7,5 millones. AGD completó el financiamiento para el puerto de Timbúes / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: su mensaje de despedida / Medios públicos: asumen Rosario Lufrano y Francisco Meritello / Empieza la temporada de teatro en Carlos Paz / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pesce aguarda "refuerzos" para remover el piso del 63% anual de la tasa / Juan Cabandié: "Vamos a reducir los 5000 basurales a cuelo abierto que hay en la Argentina" / Maíz: con más retenciones y trabas, hasta 2024 se perderían US$3400 millones / Tiene 24 años. Es argentino, hizo un robot para la NASA y participó de una simulación marciana / 24 años después: Ordenan pagar indemnizaciones por las explosiones de Río Tercero / Se desconoce la causa: Jack Burns, el actor y bailarín de 14 años, murió en su casa / Champions League: la hazaña del Atalanta de Papu Gómez, el debutante sin cancha que se metió en octavos de final / Alberto Fernández pide al Congreso declarar la triple emergencia en un trámite relámpago / Javier Calamaro: ?No tengo dudas de que Alberto Fernández va a ser reelecto? / Ricky Martin y la tierna foto con su hija Lucía / Encontró a su hijo con su amante y lo persiguió con un látigo por la calle / Tristán sufrió una caída y se fracturó la cadera / Primeros pasos de Marco Lavagna en el Indec: algunos contactos con los desplazados por Guillermo Moreno /

21 de junio de 2018
Creman el cadáver de una mujer por error

Mientras esperaban para darle sepultura en el Cementerio Parque de Pergamino, sus familiares se enteraron que por equivocación, el cuerpo había sido incinerado horas antes en Junín.


Una familia que está despidiendo a un ser querido sólo exige respeto en medio de tanto dolor. Sin embargo, esto no es lo que ocurrió en

Pergamino

donde esa tristeza generada por la muerte de una mujer se vio opacada por la bronca de su esposo y de su hijo al enterarse de un hecho poco agradable.

Mientras todos los familiares estaban esperando que llegara el cajón al cementerio Parque, sus parientes más cercanos recibieron la noticia de que el cuerpo de Mirta Liliana Rosa había sido cremado por equivocación y que las cenizas estaban en una urna como NN en la ciudad de Junín.

Mirta Rosa había sufrido una descompensación y falleció por un paro cardíaco en la ambulancia antes de llegar a la clínica

Pergamino

. Su deseo era que la despidieran en un velorio y que su cuerpo descansara junto a sus padres en el

Cementerio

. Así lo relató el hijo de Mirta Rosa, Gonzalo Duna, en diálogo con un medio local, quien debió realizar una denuncia penal por una cremación que se realizó sin autorización.

El martes a las doce del mediodía nos fuimos hacia el

Cementerio

Parque para despedirla con mi viejo, familiares y allegados, pero cuando estábamos allá esperando que la lleven recibimos un llamado desde las salas velatorias diciendo que faltaba una firma y no la podían llevar”, sostuvo el joven, quien se acercó hasta dicho lugar con su papá donde recibió la noticia menos esperada.

Nos enteramos de que a mi vieja la habían cremado y estaba en una urna como NN en Junín mientras nuestros familiares todavía la seguían esperando en el cementerio”, recordó Gonzalo, quien provocó algunos daños en el interior de la sala, por lo que los empleados tuvieron que llamar a seguridad.

Sin haber recibido una respuesta al caso, Gonzalo y su papá tuvieron que ir hasta Junín a buscar los restos de la mujer para poder despedirla en el

Cementerio

Parque.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet