Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 08:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencia Peña adelantó los primeros detalles de la vuelta de Casados con hijos al teatro / En el programa de Susana, Lali Espósito presentó su canción "Laligera" y confirmó que hará una serie en España / Julieta Prandi reveló detalles de la relación con su exmarido: ?Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto" / Tras el pedido de captura a Juan Darthés, la Policía Federal de Brasil dijo que colaborará con Nicaragua / Israel se suma a la conquista territorial de Lionel Messi con la selección argentina / Mar del Plata está lista para una temporada de verano llena de figuras / Libertadores: Flamengo ganó antes de la final con River y es casi campeón en Brasil / Rubgy. Especialista en no descender: CUBA ganó otro mano a mano y sigue en la elite / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Abierto de Palermo: el debut de alto vuelo de los hermanos Castagnola / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / Murió Medina Allende, el diputado que vendió una cárcel para poner un casino / Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez /

21 de junio de 2018
Naufragio en Indonesia: Casi 200 desaparecidos y varios muertos
La tragedia tuvo lugar cuando un barco se desplazaba por el lago volcánico Toba. Tras los hechos, 18 personas fueron rescatadas con vida, mientras que otras 178 denunciaron tener un familiar extraviado.

Al menos 192 personas están desaparecidas tras el naufragio de un barco en el lago volcánico Toba, en el noroeste de Indonesia, según un nuevo balance comunicado este miércoles por la Agencia de gestión de catástofres. 

Los servicios de emergencia indicaron que no se conocía el número de pasajeros a bordo en el momento del naufragio. “Mucha gente subió al barco sin billete” explicó el director de la agencia, Muhammad Syaugi, a la AFP. 

La policía confirmó que recibió denuncias de familiares de 178 personas que en principio se encontraban en el barco. 

De confirmarse el saldo mortal, sería una de las peores catástrofes marítimas acaecidas en ese vasto archipiélago de 1.700 islas. 

Hasta el momento, los socorristas rescataron 18 personas y cuatro cadáveres. Las operaciones de búsqueda continuarán durante una semana, anunciaron las autoridades, que sospechan que el operador navegaba en forma ilegal en este lugar muy turístico de la isla de Sumatra.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

15.4°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet