Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 06:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri volvió de sus vacaciones y se reunió con Diego Valenzuela / La Anmat prohibió una pulpa de tomate y un suplemento hormonal / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 18 de febrero / Carne a China: auditan aprobaciones de frigoríficos que hizo el gobierno de Macri / Divina comida: el malestar de Barbie Vélez ante las bromas de Tamara Pettinato / Reparos de la oposición al proyecto del Gobierno para recortar jubilaciones / Chaco: fuertes lluvias ponen en riesgo una cosecha de 1,5 millones de toneladas de soja / La estremecedora conversación de la madre de Ángeles Rawson con los padres de Fernando Báez Sosa / Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical, explicó por qué las prepagas aumentan más que la inflación / Minuto a minuto: Sofía Martínez, una revelación en el periodismo deportivo / Freaks, la película protagonizada por "fenómenos" que generó revuelo y censura / El Gobierno le transmitió al FMI que las tarifas no se mantendrán congeladas / El escalofriante accidente en la vuelta final de las 500 Millas de Daytona / El nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca / La maldición que PSG busca romper en los octavos de final de la Champions / River disfruta al ?Mágico? Suárez, el clásico jugador de equipo al que las luces apuntaron recién en su madurez / Messi, ganador ausente en los Premios Laureus: la admiración de Lewis Hamilton, el otro triunfador en Berlín / Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes / "Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?": Fernando Burlando reveló que hay otros audios que complican aún más a los detenidos / El Gobierno le confirmó al FMI que descongelará las tarifas y controlará la inflación /

20 de junio de 2018
Vecinos de Catriel celebraron su 119 aniversario
Catriel. El gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck festejó junto al intendente local, Carlos Johnston, vecinos e instituciones los 119 años de la localidad.

En este marco, autoridades provinciales y municipales realizaron el corte de cinta de varias obras, entre las que destacan nueve cuadras de asfalto, nuevas instalaciones de la Biblioteca 15 de Junio, luces LED de las calles Primeros Pobladores y Santa Fe, y  boulevares de la avenida San Martín.

Durante la celebración, se rubricó  un convenio con el CET 21 por un total de $210.000 para la adquisición de equipamiento y herramientas para el taller móvil.  Asimismo, se procedió a la firma de un acta acuerdo entre el Ministerio de Educación y Derechos Humanos y el Municipio por capacitaciones en el Aula Móvil de gastronomía. Se trata de un tráiler equipado con los elementos y la materia prima necesaria para brindar capacitaciones a vecinos y personal del hospital.

Asimismo, se hizo entrega de aportes por más de $150.000. De este modo 106 instituciones con objetivos comunitarios, sociales y humanos recibieron aportes de $15.000 cada una, para poder continuar desarrollando sus actividades.

El Gobernador Weretilneck destacó la gran concurrencia de público y de las instituciones en particular: “Todos nosotros consideramos que una sociedad no solo se construye con más acciones del Estado sino también, y sobre todo, con las instituciones que la conforman”, aseguró.

Además, recordó que durante muchos años la localidad estuvo excluida de los planes de Gobierno Provincial: “Hoy Catriel está en los planes de la provincia, trabajamos en conjunto y así vamos a continuar creciendo”, aseveró y resaltó que “estamos celebrando el cumpleaños de todos ustedes, que día a día eligen construir su vida en Catriel”.

 “Es realmente un lujo y un placer poder compartir mi gestión con un Intendente que ejecutó lo que prometió, y que sabe hacia dónde va”,  finalizó el Mandatario.

Por su parte, el jefe comunal recordó a los fundadores y pioneros, y celebró poder formar parte de una ciudad integrada a la Provincia “gracias a la denodada labor del Gobernador”.

En la ocasión, Johnston realizó un repaso sobre las obras finalizadas, en ejecución y futuras; entre las que destacó obras viales, de pavimento, cloacas, conexiones domiciliarias de gas y la adquisición de vehículos para el Municipio por más de $11.000.000.

 “Todas las obras que se ejecutan en Catriel contratan mano de obra catrilense”, aseguró el Intendente e indicó que en lo que va del segundo semestre, el municipio lleva invertido $124.500.000.

“Si algo tenemos en común con el Gobernador es que cumplimos lo que prometemos, a veces más tarde de lo pensado y deseado, pero lo hacemos”, culminó.

Participaron de la celebración los ministros de Gobierno, Luis Di Giacomo y De Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva y el secretario de Energía, Sebastián Caldiero, entre otras autoridades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet