Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 16:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / Los Pumas quieren sacarse la bronca con un triunfo ante los Wallabies / El consumo masivo continua sin mostrar señales de recuperación / Trágico accidente en el set de Fast and furious 9: el doble de Vin Diesel está en coma / Apache: la serie inspirada en la vida de Carlos Tevez tiene trailer y fecha de estreno / Fuerte respuesta de la Conmebol a Claudio "Chiqui" Tapia: le sacó su cargo en FIFA / Rooney Mara y Joaquin Phoenix se comprometieron / Inventó un negocio multimillonario a los 18 años y lo mantuvo en secreto / Con una oferta de 7698 vacunos, los precios se mantuvieron estables en el Mercado de Liniers / Joe Satriani habla de su pasado en una banda new wave y de la canción que dejó de tocar porque le parecía difícil / More Rial pasó un romántico fin de semana con su amigovio / La revelación de Bella Thorne: "Soy pansexual y no lo sabía" / "Arrogancia" y "falta de respeto": el duro editorial de la agencia estatal china contra el Manchester City de Guardiola / Feroz pelea callejera en San Luis: un hombre terminó con fractura de cráneo / Graciela Alfano y la gran noticia que le dio uno de sus hijos / EE.UU.: distinguen a un argentino cuya investigación pasó de la medicina veterinaria a la humana / Unos 140.000 jóvenes no podrán votar por no haber renovado su DNI / 100 días para enamorarse será adaptada por la cadena Showtime norteamericana / El imperio de Cargill: los secretos del gigante que factura US$113.500 millones por año / Faurie denunció torturas en Venezuela y pidió a la región un "gran esfuerzo" para resolver la crisis /

20 de junio de 2018
Vecinos de Catriel celebraron su 119 aniversario
Catriel. El gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck festejó junto al intendente local, Carlos Johnston, vecinos e instituciones los 119 años de la localidad.

En este marco, autoridades provinciales y municipales realizaron el corte de cinta de varias obras, entre las que destacan nueve cuadras de asfalto, nuevas instalaciones de la Biblioteca 15 de Junio, luces LED de las calles Primeros Pobladores y Santa Fe, y  boulevares de la avenida San Martín.

Durante la celebración, se rubricó  un convenio con el CET 21 por un total de $210.000 para la adquisición de equipamiento y herramientas para el taller móvil.  Asimismo, se procedió a la firma de un acta acuerdo entre el Ministerio de Educación y Derechos Humanos y el Municipio por capacitaciones en el Aula Móvil de gastronomía. Se trata de un tráiler equipado con los elementos y la materia prima necesaria para brindar capacitaciones a vecinos y personal del hospital.

Asimismo, se hizo entrega de aportes por más de $150.000. De este modo 106 instituciones con objetivos comunitarios, sociales y humanos recibieron aportes de $15.000 cada una, para poder continuar desarrollando sus actividades.

El Gobernador Weretilneck destacó la gran concurrencia de público y de las instituciones en particular: “Todos nosotros consideramos que una sociedad no solo se construye con más acciones del Estado sino también, y sobre todo, con las instituciones que la conforman”, aseguró.

Además, recordó que durante muchos años la localidad estuvo excluida de los planes de Gobierno Provincial: “Hoy Catriel está en los planes de la provincia, trabajamos en conjunto y así vamos a continuar creciendo”, aseveró y resaltó que “estamos celebrando el cumpleaños de todos ustedes, que día a día eligen construir su vida en Catriel”.

 “Es realmente un lujo y un placer poder compartir mi gestión con un Intendente que ejecutó lo que prometió, y que sabe hacia dónde va”,  finalizó el Mandatario.

Por su parte, el jefe comunal recordó a los fundadores y pioneros, y celebró poder formar parte de una ciudad integrada a la Provincia “gracias a la denodada labor del Gobernador”.

En la ocasión, Johnston realizó un repaso sobre las obras finalizadas, en ejecución y futuras; entre las que destacó obras viales, de pavimento, cloacas, conexiones domiciliarias de gas y la adquisición de vehículos para el Municipio por más de $11.000.000.

 “Todas las obras que se ejecutan en Catriel contratan mano de obra catrilense”, aseguró el Intendente e indicó que en lo que va del segundo semestre, el municipio lleva invertido $124.500.000.

“Si algo tenemos en común con el Gobernador es que cumplimos lo que prometemos, a veces más tarde de lo pensado y deseado, pero lo hacemos”, culminó.

Participaron de la celebración los ministros de Gobierno, Luis Di Giacomo y De Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva y el secretario de Energía, Sebastián Caldiero, entre otras autoridades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet