Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 13:53 hs. ULTIMOS TITULOS: "Efecto Solá": productores de Chaco se movilizan al costado de una ruta / Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri, a 25 años de la reforma constitucional: "La posibilidad de seguir transformando la Argentina está en nuestras manos" / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

6 de junio de 2018
Los cigarrillos aumentarán, al menos, cuatro veces al año

Tal como contempla la Reforma Tributaria, el Gobierno cambió la manera de calcular impuestos del sector y esto implicará varias actualizaciones en los precios. Más detalles, en la nota.


El precio de los cigarrillos será actualizado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (

AFIP

) en enero, abril, julio y octubre de cada año, según se oficializó este martes en el Boletín Oficial.

La medida fue contemplada en la

Reforma Tributaria

impulsada por la administración de

Mauricio Macri

, modifica la reglamentación de la Ley de Impuestos Internos y  es similar a la utilizada para los impuestos que pesan sobre los combustibles. 

El impuesto mínimo se introdujo también para cigarros, cigarritos y los tabacos para ser consumidos en hoja, despalillados, picados, en hebras, pulverizados, en cuerda, tabletas y despuntes.

 

Cigarrillos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.2°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet