Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 14:03 hs. ULTIMOS TITULOS: "Efecto Solá": productores de Chaco se movilizan al costado de una ruta / Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri, a 25 años de la reforma constitucional: "La posibilidad de seguir transformando la Argentina está en nuestras manos" / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

6 de junio de 2018
Cuatro años para chofer que atropelló y mató a piba en Mataderos
El hecho ocurrió en 2015 y el colectivero fue encontrado culpable de "homicidio culposo" y "lesiones graves" ocasionadas a la abuela de la menor. 

Un chofer de la línea 47 fue condenado a cuatro años de prisión por atropellar y matar a una adolescente de 13 años, además de causarle graves heridas a su abuela, durante un incidente de tránsito ocurrido en 2015 en el barrio porteño de

Mataderos

Cristian David Villegas, de 35 años fue acusado de "homicido culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo" y "lesiones culposas graves", por lo que además de la pena de prisión se dictó su inhabilitación durante ocho años para manejar vehículos.

La condena fue emitida por el Tribunal Oral Federal (TOF) porteño número 8, a cargo de la jueza María Gabriela López.

El incidente

El 30 de abril de 2015 ocurrió el el fatal acontecimiento. La menor acompañaba a su abuela a un sanatorio de la zona cuando, según el relato de la mujer mayor, bajaron de un colectivo de la línea 47 y caminaron hacia la esquina para cruzar por la senda peatonal la calle Guardia Nacional. 

En ese momento, el colectivo conducido por Villegas pasó a otros dos vehículos en Directorio y dobló en forma brusca hacia Guardia Nacional, atropellando a las víctimas. Ese conducir imprudente, sumado a que en la escena no se hallaron rastros de frenada, y que el asfalto y visibilidad se encontraban en óptimas condiciones, fue lo que pesó a la hora de dictaminar la carátula. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.2°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet