Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 14:12 hs. ULTIMOS TITULOS: "Efecto Solá": productores de Chaco se movilizan al costado de una ruta / Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri, a 25 años de la reforma constitucional: "La posibilidad de seguir transformando la Argentina está en nuestras manos" / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

6 de junio de 2018
Erupción del "Volcán de Fuego" en Guatemala ya dejó 70 muertos
El número ascendió después del fallecimiento de un nene que había sido hospitalizado por la gravedad de sus heridas. Las imágenes son impresionantes.

En la Ciudad de

Guatemala

, la cantidad de muertos ascendió tras el fallecimiento de un menor de edad y el numero provisional llegó a 70. La causa es la erupción del conocido "Volcán de Fuego".

Mientras tanto, las brigadas reanudaron la búsqueda de desaparecidos, cuyo número es incierto, bajo las toneladas de ceniza.

Las autoridades del Hospital San Juan de Dios informaron la muerte de un nene que había sido trasladado a ese centro de la capital guatemalteca con graves quemaduras. Su edad aún no trascendió.

Desde el Hospital Roosevelt, dijeron que en ese lugar se atienden a 19 personas afectadas por la erupción y que varias de ellas tienen riesgo de vida.

"Es un río de lava que se salió de su cauce y afectó la aldea El Rodeo, hay personas heridas, quemadas y fallecidas", aseguraron las autoridades de 

Guatemala

.

En imágenes difundidas en la televisión y en redes sociales, se ven levantarse enormes columnas de ceniza y en el suelo algunos cadáveres semicubiertos del material expulsado por el volcán, y viviendas y vehículos destruidos. 

La erupción concluyó después de 16 horas y media de actividad. "Existe la probabilidad de una reactivación", indicó el Instituto de Vulcanología.

Las imágenes de la tragedia
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.2°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet