Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 13:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri encabeza un acto en Santa Fe a 25 años de la reforma constitucional antes de la marcha del 24A / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

6 de junio de 2018
Tiburón masticó pierna y pene de joven en Brasil
La víctima se encontraba en aguas bastante profundas y señalizadas con placas que advierten sobre la presencia de escualos en una playa de Recife. El escualo le arrancó parte del muslo y de los genitales. ¡Las imágenes pueden herir tu sensibilidad!

Un joven de 18 años murió en la madrugada del lunes después de ser atacado por un tiburón en una playa situada en la región metropolitana de Recife, capital del estado de Pernambuco (norte de

Brasil

).

La víctima, identificada como José Ernesto Ferreira da Silva, fue hospitalizada en estado grave en la tarde del domingo, tras ser atacado por un escualo en la playa de Piedade, señalaron fuentes policiales.

El joven, que se encontraba con un grupo de amigos, fue rápidamente socorrido por un equipo de salvavidas, que lo retiraron del agua en medio del resto de bañistas.

Recibió los primeros auxilios y minutos más tarde fue trasladado a un hospital de la zona, donde fue sometido a una cirugía en la que le amputaron una pierna, aunque no superó las heridas y falleció.

Según datos del Comité Estatal de Monitorización de Incidentes con Tiburones (Cemit), desde 1992 han muerto un total de 25 personas en los más de 60 ataques de tiburones registrados en el litoral pernambucano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.2°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet