Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 01:45 hs. ULTIMOS TITULOS: La aparición de Iron Man en el film de la Viuda Negra puede ser una decepción / Alberto Fernández: "En estas circunstancias, el debate puede ser un problema" / Las perlitas de Boca-Estudiantes: del caluroso recibimiento a Tevez a las atajadas de Andújar / Mundial de básquet. Un mensaje de superación que no opacó la angustia del último acto / Matías Milla y el destino: en el mismo circuito donde asustó a todos en 2018 ahora logró su primer éxito en el STC2000 / Mundial de básquet. Uno por uno: el análisis de los 12 jugadores de una selección argentina para el recuerdo / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / "Cómo eligen su futuro". La charla de un profesional del agro con los empleados por las elecciones / Boca venció a Estudiantes y es el único puntero de la Superliga: mira a todos desde arriba mientras Andrada estira su invicto / Córdoba: La UCR venció al peronismo en dos municipios / La misa por José Manuel De la Sota reunió a Alberto Fernández y Juan Schiaretti / Internaron a Jorge Lanata por un cuadro de hipertensión / Independiente-Lanús: un empate que dejó una sonrisa para el Granate y silbidos para el Rojo / La campaña "cuerpo a cuerpo" de Larreta y Santilli para recuperar el sur de la ciudad / El Gobierno dice que el bono a los trabajadores privados "no está cerrado", pero que "hay voluntad" / Diego Maradona y su primer partido como DT de Gimnasia: de Caniggia a la "DiegoCam", el día de su vuelta al fútbol argentino / Benedetto y el mejor arranque de un delantero de Olympique de Marsella en medio siglo / Marcelo Bielsa dijo que Leeds ganó un "partido hermoso" para volver a la punta / Qué revela la singular lista con la que Galileo Galilei salió de compras en Venecia en 1609 / Rosario Central-Newell's, Superliga: dos minutos vibrantes para un 1-1 que resultó justo /

4 de junio de 2018
La incansable lucha de una madre por recuperar a sus dos hijos
La injusticia se dio tras un polémico fallo judicial, que le cedió la guarda provisoria a un tío paterno. Ocurrió en Tigre. 

Invadida por la angustia se retiró Mercedes de un juzgado de

Tigre

, luego de entregar a sus

hijos

, cedidos en guarda provisoria a su tío paterno. Un fallo que la propia mujer cuestiona en base a las denuncias por abuso contra su ex pareja, y las latentes posibilidades que éste retome el vínculo con los niños sin intermediarios, puesto que el familiar a cargo de ellos aclaró no estar en condiciones de poder cuidarlos.

El 23 de mayo, Mercedes vio cómo sus últimas esperanzas se desvanecían cuando sus

hijos

de 10 y 7 años se alejaban de ella para cumplir con la guarda provisoria a nombre de su tío paterno dispuesta por el Juzgado de Familia N° 1 de Mercedes. Una determinación contradictoria para la mujer y sus representantes legales, quienes argumentan que el ser querido designado reiteró ante las autoridades que no contaba con el tiempo suficiente para protegerlos en su vivienda.

En este sentido, el abogado de la progenitora, Andrés Bonicalzi, le señaló a Crónica que "es lo mismo que esté en contacto con el padre, porque nos consta que el tío no está nunca en la casa y en esos momentos el padre se queda con los chicos". El testimonio de Bonicalzi se enfunda en la acusación por abuso que su cliente realizó contra su ex pareja, y por la cual se estableció que éste mantuviera contacto con los menores, mediante la presencia de un tercero, en este caso el tío paterno de los chicos.

En el momento que las criaturas eran apartadas de su madre, el mayor "se agarraba del marco de la puerta para no irse. Se resistía a ir con su tío", detalló el abogado. En consecuencia, la primera acción en materia legal de Mercedes se centra en restablecer el contacto con sus

hijos

.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet