Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 02:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es la ?autopista digital? rural que impulsa un grupo de productores / Quién quiere ser millonario: Tuvo anorexia y quiso donar su premio a la clínica que la ayudó / Darío Lopérfido: "Dady Brieva forma parte de un pensamiento stalinista" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman pone contra las cuerdas a Raquel / A la espera de nuevos resultados, Marta Gonzalez envió un mensaje a sus seguidores / De Europa a Brasil: quiénes son las cuatro figuras que buscan relanzarse en la Copa América / Copa América: la selección de delanteros top que no gritan goles, otra rareza argentina / Mundial de Francia: los goles, la llave para la ilusión de la selección femenina argentina / Copa América: le impidieron la entrada a Brasil a un barrabrava de River / Roly Serrano: "No sé si Pichetto es peronista" / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago /

4 de junio de 2018
La incansable lucha de una madre por recuperar a sus dos hijos
La injusticia se dio tras un polémico fallo judicial, que le cedió la guarda provisoria a un tío paterno. Ocurrió en Tigre. 

Invadida por la angustia se retiró Mercedes de un juzgado de

Tigre

, luego de entregar a sus

hijos

, cedidos en guarda provisoria a su tío paterno. Un fallo que la propia mujer cuestiona en base a las denuncias por abuso contra su ex pareja, y las latentes posibilidades que éste retome el vínculo con los niños sin intermediarios, puesto que el familiar a cargo de ellos aclaró no estar en condiciones de poder cuidarlos.

El 23 de mayo, Mercedes vio cómo sus últimas esperanzas se desvanecían cuando sus

hijos

de 10 y 7 años se alejaban de ella para cumplir con la guarda provisoria a nombre de su tío paterno dispuesta por el Juzgado de Familia N° 1 de Mercedes. Una determinación contradictoria para la mujer y sus representantes legales, quienes argumentan que el ser querido designado reiteró ante las autoridades que no contaba con el tiempo suficiente para protegerlos en su vivienda.

En este sentido, el abogado de la progenitora, Andrés Bonicalzi, le señaló a Crónica que "es lo mismo que esté en contacto con el padre, porque nos consta que el tío no está nunca en la casa y en esos momentos el padre se queda con los chicos". El testimonio de Bonicalzi se enfunda en la acusación por abuso que su cliente realizó contra su ex pareja, y por la cual se estableció que éste mantuviera contacto con los menores, mediante la presencia de un tercero, en este caso el tío paterno de los chicos.

En el momento que las criaturas eran apartadas de su madre, el mayor "se agarraba del marco de la puerta para no irse. Se resistía a ir con su tío", detalló el abogado. En consecuencia, la primera acción en materia legal de Mercedes se centra en restablecer el contacto con sus

hijos

.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet