Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 10:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Titanic: las asombrosas imágenes del barco que muestran su deterioro y cómo desaparece en el mar / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Pichetto: "Las medidas tienen total razonabilidad y no afectan el funcionamiento fiscal de las provincias" / Quentin Tarantino detona Hollywood en su nueva película / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa /

4 de junio de 2018
En Neuquén, piba de 13 era acosada desde Turquía por degenerado de 42 años
Un caso de grooming "importado". Esta situación sucedió mediante la red social Instagram cuando el sujeto le envió fotos sexuales a la adolescente.

Los casos de grooming parecen seguir en aumento y parece no importar la distancia entre el acosador y al víctima, ya que se conoció un caso en las últimas horas donde una chica de 13 años que vive en la provincia de Neuquén fue acosada por la red social Instagram por un sujeto de 42 que habita en Turquía, que le enviaba fotos sexuales a la adolescente.

En comunicación con un medio radial, la mamá de la nena relató que se trataba de una llamada por WhatsApp y que “no fue sólo una”, sino “como tres o cuatro en un ratito”. Ante esta situación, la mujer detalló que cuando su hija volvió a la casa le preguntó quién era la persona que la había llamado, a lo que la adolescente contestó que no lo conocía.

“¿Cómo que no lo conocés?”, insistió, ante lo que la nena se largó a llorar. “Me dijo que ya le había mandado un mensaje por Instagram diciéndole que era linda y le dijo que era de Turquía”, apuntó la mujer.

“Ella tiene 13 años recién cumplidos, es una nena”, recalcó la mamá, por lo que de inmediato le dijo a su pareja de hacer la denuncia, sobresaltada además porque su hija le explicó que no sabía cómo había obtenido su celular.

"Por Instagram el tipo le empezó a mandar fotos de partes íntimas femeninas y ahí fuimos a hacer la denuncia en la comisaría quinta. Nos atendieron bien, se preocuparon y se ocuparon bastante”, refirió la mujer. Asimismo, la mamá alertó: “Hay una nena de la misma edad a la que también le escribió”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet