Lunes 1 de Junio de 2020

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2020 y son las 09:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • -0.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de junio de 2018

En Neuquén, piba de 13 era acosada desde Turquía por degenerado de 42 años

Un caso de grooming "importado". Esta situación sucedió mediante la red social Instagram cuando el sujeto le envió fotos sexuales a la adolescente.

Los casos de grooming parecen seguir en aumento y parece no importar la distancia entre el acosador y al víctima, ya que se conoció un caso en las últimas horas donde una chica de 13 años que vive en la provincia de Neuquén fue acosada por la red social Instagram por un sujeto de 42 que habita en Turquía, que le enviaba fotos sexuales a la adolescente.

En comunicación con un medio radial, la mamá de la nena relató que se trataba de una llamada por WhatsApp y que “no fue sólo una”, sino “como tres o cuatro en un ratito”. Ante esta situación, la mujer detalló que cuando su hija volvió a la casa le preguntó quién era la persona que la había llamado, a lo que la adolescente contestó que no lo conocía.

“¿Cómo que no lo conocés?”, insistió, ante lo que la nena se largó a llorar. “Me dijo que ya le había mandado un mensaje por Instagram diciéndole que era linda y le dijo que era de Turquía”, apuntó la mujer.

“Ella tiene 13 años recién cumplidos, es una nena”, recalcó la mamá, por lo que de inmediato le dijo a su pareja de hacer la denuncia, sobresaltada además porque su hija le explicó que no sabía cómo había obtenido su celular.

"Por Instagram el tipo le empezó a mandar fotos de partes íntimas femeninas y ahí fuimos a hacer la denuncia en la comisaría quinta. Nos atendieron bien, se preocuparon y se ocuparon bastante”, refirió la mujer. Asimismo, la mamá alertó: “Hay una nena de la misma edad a la que también le escribió”.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »