Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 02:38 hs. ULTIMOS TITULOS: La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" /

4 de junio de 2018
Banda de falsos carteros protagonizó sangriento robo en una fábrica
EXCLUSIVO Ocurrió en Ramos Mejía, donde un trabajador fue herido de bala.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Cuatro delincuentes, que se asegura actuaron disfrazados como carteros, hirieron de bala a uno de los empleados de una fábrica, al pretender consumar un golpe comando en el predio, aunque luego 2 de los individuos, de 33 y 46 años, fueron detenidos por los pesquisas policiales, en un cinematográfico suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el partido de

La Matanza

.

Los voceros del departamento judicial de

La Matanza

revelaron que el herido fue identificado como Claudio Heredia, quien resultó alcanzado por un certero proyectil en el muslo izquierdo, cerca de la rodilla.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el viernes pasado cuando los marginales, que dijeron ser trabajadores de correo y se desplazaban a bordo de un VW Gol Trend, arribaron a una fábrica de vasijas y de elementos similares, que está situada en Balcarce al 1200, entre Chubut y General O´Higgins, en la zona conocida como Lomas del Millón, en el citado distrito.

Trascendió que los sujetos dieron a conocer sus verdaderas intenciones, oportunidad en la que extrajeron armas de fuego e intentaron concretar un asalto en el establecimiento, ocasión en la que hirieron de bala al damnificado. Habitantes del vecindario vieron la maniobra de los forajidos y avisaron de la tremenda situación al número telefónico de emergencias 911.

Pesquisas policiales de la comisaría de Lomas del Millón (6ª Noroeste de

La Matanza

) y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona, al ser alertados del ilícito, concurrieron al mencionado lugar y lograron apresar a 2 de los malvivientes, llamados Jonathan Víctor, de 33 años, y Claudio, de 46.

Mientras tanto, los otros integrantes de la peligrosa gavilla se apoderaron de una camioneta Fiat Fiorino, en la que fugaron rápidamente. Varios procedimientos Integrantes de la mencionada seccional realizan diferentes diligencias con el objetivo de establecer el paradero de los otros miembros de la banda de hampones, que se presume serían responsables de asaltos consumados recientemente.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de

La Matanza

se encargaron de supervisar el procedimiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet