Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 05:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Claudio Caniggia, sobre las acusaciones de Mariana Nannis: ?Nunca cometí violencia de género? / Susana Giménez, con las protagonistas de Pequeña Victoria: del pícaro comentario de Julieta Diaz a la feliz maternidad de Inés Estévez / La aparición de Iron Man en el film de la Viuda Negra puede ser una decepción / Alberto Fernández: "En estas circunstancias, el debate puede ser un problema" / Tina Turner: ?Me cansé de cantar y de tener que hacer feliz a todo el mundo? / A 30 años de su muerte, Ana Itelman sigue marcando un rumbo en la danza / Las perlitas de Boca-Estudiantes: del caluroso recibimiento a Tevez a las atajadas de Andújar / Mundial de básquet. Un mensaje de superación que no opacó la angustia del último acto / Matías Milla y el destino: en el mismo circuito donde asustó a todos en 2018 ahora logró su primer éxito en el STC2000 / Mundial de básquet. Uno por uno: el análisis de los 12 jugadores de una selección argentina para el recuerdo / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / "Cómo eligen su futuro". La charla de un profesional del agro con los empleados por las elecciones / Boca venció a Estudiantes y es el único puntero de la Superliga: mira a todos desde arriba mientras Andrada estira su invicto / Córdoba: La UCR venció al peronismo en dos municipios / La misa por José Manuel De la Sota reunió a Alberto Fernández y Juan Schiaretti / Internaron a Jorge Lanata por un cuadro de hipertensión / Independiente-Lanús: un empate que dejó una sonrisa para el Granate y silbidos para el Rojo / La campaña "cuerpo a cuerpo" de Larreta y Santilli para recuperar el sur de la ciudad / El Gobierno dice que el bono a los trabajadores privados "no está cerrado", pero que "hay voluntad" / Diego Maradona y su primer partido como DT de Gimnasia: de Caniggia a la "DiegoCam", el día de su vuelta al fútbol argentino /

4 de junio de 2018
Fundador de Wikileaks en apuros
¿Le retiran la protección? En los próximos días, Julian Assange podría ser detenido.

El fundador de WikiLeaks,

Julian Assange

, corre el riesgo de que

Ecuador

deje de otorgarle protección en su embajada en Londres si recibe “presiones”, declaró su abogada Melinda Taylor, tras las revelaciones de que Quito contrató espías para vigilar a los visitantes de Assange en la embajada y al personal de la legación.

“En términos legales,

Ecuador

ha reconocido el derecho de Assange al asilo, por lo que no puede pedirle que abandone la embajada sin haber obtenido antes garantías de que el Reino Unido mantendrá ese derecho, o bien de que asegurará su protección contra una entrega a Estados Unidos”, indicó la letrada.

Sin embargo, puntualizó que “políticamente siempre existe el riesgo de que

Ecuador

rompa sus obligaciones legales y deberes con Assange si se ve sometido a presiones signifi cativas”. De esta forma, sostuvo que si algún gobierno presiona a Quito para que tome medidas contra el activista, se trataría de “un preocupante ataque contra la libertad de expresión” de su cliente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet