Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 02:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es la ?autopista digital? rural que impulsa un grupo de productores / Quién quiere ser millonario: Tuvo anorexia y quiso donar su premio a la clínica que la ayudó / Darío Lopérfido: "Dady Brieva forma parte de un pensamiento stalinista" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman pone contra las cuerdas a Raquel / A la espera de nuevos resultados, Marta Gonzalez envió un mensaje a sus seguidores / De Europa a Brasil: quiénes son las cuatro figuras que buscan relanzarse en la Copa América / Copa América: la selección de delanteros top que no gritan goles, otra rareza argentina / Mundial de Francia: los goles, la llave para la ilusión de la selección femenina argentina / Copa América: le impidieron la entrada a Brasil a un barrabrava de River / Roly Serrano: "No sé si Pichetto es peronista" / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago /

4 de junio de 2018
Mató a puñaladas a su amiguita porque no fue a su pijama party
La víctima fatal, de 14 años, recibió cortes en cuello y pecho en medio de una discusión. La madre de la nena muerta no le había permitido asistir a la fiesta y eso habría desatado la furia de la agresora, de 13.

Una nena de 13 años fue acusada de asesinar a puñaladas a su amiga de 14 durante una discusión sobre un pijama party. La víctima recibió cortes en cuello y pecho. El sangriento hecho ocurrió en Texas,

Estados Unidos

.

La mamá de la víctima, Antoinette Carter, afirmó que la madre de la acusada se mantuvo al margen y observó el altercado entre las dos chicas, sin intervenir. Carter sostuvo que su hija Nylah y la sospechosa eran "amigas intermitentes".

Asimismo, contó que su hija le preguntó si su amiga podía pasar la noche en su casa, a lo que le respondió negativamente. Por lo tanto, la pequeña acusada le pidió a Nylah que vaya a su casa a recuperar la ropa que había llevado en una oportunidad.

Las nenas, una vez dentro de la casa, comenzaron a discutir y la atacante apuñaló a su presunta amiga. La policía respondió a una llamada alrededor de las 3.30 de la madrugada del martes.

La pequeña nena fue llevada al Hospital John Peter Smith por sus heridas en el cuello y el tórax, donde la declararon muerta, según la oficina del médico forense del condado de Tarrant.

La culpable de 13 años, cuyo nombre no fue dado a conocer debido a su edad, fue arrestada el miércoles según el portavoz de la policía de Fort Worth, Bradley Pérez.

La familia de Nylah comenzó una campaña para pedir justicia por la muerte de la menor y sostiene que fue apuñalada después de que se negara a concurrir a un pijama party organizado por la atacante.

La joven está detenida en espera del juicio por el homicidio de Nylah, según lo ordenado por el juez de distrito Timothy Menikos.

"Ahora estoy sin hija, y mi corazón se siente como si acabara de ser arrancado y pisoteado", sostuvo Carter. "Esto es solo una llamada de atención para todos. No sólo mis nietos sino otros niños. Cuando tus padres te dicen que no hagas algo, no lo hagas. Solo espera. Vive otro día", declaró, en tanto, el abuelo de la niña difunta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet