Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 01:25 hs. ULTIMOS TITULOS: La aparición de Iron Man en el film de la Viuda Negra puede ser una decepción / Alberto Fernández: "En estas circunstancias, el debate puede ser un problema" / Las perlitas de Boca-Estudiantes: del caluroso recibimiento a Tevez a las atajadas de Andújar / Mundial de básquet. Un mensaje de superación que no opacó la angustia del último acto / Matías Milla y el destino: en el mismo circuito donde asustó a todos en 2018 ahora logró su primer éxito en el STC2000 / Mundial de básquet. Uno por uno: el análisis de los 12 jugadores de una selección argentina para el recuerdo / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / "Cómo eligen su futuro". La charla de un profesional del agro con los empleados por las elecciones / Boca venció a Estudiantes y es el único puntero de la Superliga: mira a todos desde arriba mientras Andrada estira su invicto / Córdoba: La UCR venció al peronismo en dos municipios / La misa por José Manuel De la Sota reunió a Alberto Fernández y Juan Schiaretti / Internaron a Jorge Lanata por un cuadro de hipertensión / Independiente-Lanús: un empate que dejó una sonrisa para el Granate y silbidos para el Rojo / La campaña "cuerpo a cuerpo" de Larreta y Santilli para recuperar el sur de la ciudad / El Gobierno dice que el bono a los trabajadores privados "no está cerrado", pero que "hay voluntad" / Diego Maradona y su primer partido como DT de Gimnasia: de Caniggia a la "DiegoCam", el día de su vuelta al fútbol argentino / Benedetto y el mejor arranque de un delantero de Olympique de Marsella en medio siglo / Marcelo Bielsa dijo que Leeds ganó un "partido hermoso" para volver a la punta / Qué revela la singular lista con la que Galileo Galilei salió de compras en Venecia en 1609 / Rosario Central-Newell's, Superliga: dos minutos vibrantes para un 1-1 que resultó justo /

4 de junio de 2018
Mató a puñaladas a su amiguita porque no fue a su pijama party
La víctima fatal, de 14 años, recibió cortes en cuello y pecho en medio de una discusión. La madre de la nena muerta no le había permitido asistir a la fiesta y eso habría desatado la furia de la agresora, de 13.

Una nena de 13 años fue acusada de asesinar a puñaladas a su amiga de 14 durante una discusión sobre un pijama party. La víctima recibió cortes en cuello y pecho. El sangriento hecho ocurrió en Texas,

Estados Unidos

.

La mamá de la víctima, Antoinette Carter, afirmó que la madre de la acusada se mantuvo al margen y observó el altercado entre las dos chicas, sin intervenir. Carter sostuvo que su hija Nylah y la sospechosa eran "amigas intermitentes".

Asimismo, contó que su hija le preguntó si su amiga podía pasar la noche en su casa, a lo que le respondió negativamente. Por lo tanto, la pequeña acusada le pidió a Nylah que vaya a su casa a recuperar la ropa que había llevado en una oportunidad.

Las nenas, una vez dentro de la casa, comenzaron a discutir y la atacante apuñaló a su presunta amiga. La policía respondió a una llamada alrededor de las 3.30 de la madrugada del martes.

La pequeña nena fue llevada al Hospital John Peter Smith por sus heridas en el cuello y el tórax, donde la declararon muerta, según la oficina del médico forense del condado de Tarrant.

La culpable de 13 años, cuyo nombre no fue dado a conocer debido a su edad, fue arrestada el miércoles según el portavoz de la policía de Fort Worth, Bradley Pérez.

La familia de Nylah comenzó una campaña para pedir justicia por la muerte de la menor y sostiene que fue apuñalada después de que se negara a concurrir a un pijama party organizado por la atacante.

La joven está detenida en espera del juicio por el homicidio de Nylah, según lo ordenado por el juez de distrito Timothy Menikos.

"Ahora estoy sin hija, y mi corazón se siente como si acabara de ser arrancado y pisoteado", sostuvo Carter. "Esto es solo una llamada de atención para todos. No sólo mis nietos sino otros niños. Cuando tus padres te dicen que no hagas algo, no lo hagas. Solo espera. Vive otro día", declaró, en tanto, el abuelo de la niña difunta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet