Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 13:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 6.3º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de junio de 2018

Mortal entradera para un anciano

El suceso ocurrió en Capitán Bermúdez y la víctima fue un hombre de 73 años, que fue cosido de 11 puñaladas. Los marginales robaron 7 mil pesos.

Según informa el diario La Capital, un vecino de Capitán Bermúdez que paseaba su perro en la plaza del barrio Posta escuchó un grito de mujer clamando auxilio. El hombre le avisó a su esposa, y mientras ella llamaba al 911, él cruzó a la carrera la plaza hasta una vivienda de España 365.

Al llegar se topó con Graciela, su vecina de 59 años. La mujer estaba maniatada con precintos en una silla y con una capucha en la cabeza. En shock, la víctima le advirtió que habían sido víctimas de una entradera y que adentro de la casa estaba su marido, Atilio, de 73 años.

Al ingresar a la vivienda el hombre se topó con el cuerpo de Atilio en medio de un enorme charco de sangre. Con el correr de las horas, y el análisis forense, pudo saberse que lo habían asesinado a puñaladas. El cuerpo tenía 11 puntazos y cortes en el abdomen y el cuello.

Les robaron 7 mil pesos y una vecina aseguró que los asesinos fueron dos hombres que huyeron en una moto.

Hace poco más de 15 años Atilio y Graciela vivían en esa casa con garaje ubicada al lado del Hogar San Roque de la Fundación Providencia Divina. Un lugar reconocido por ser la morada de Pancho Chévez, el armoniquista apadrinado por León Gieco, protagonista e inspirador del documental Mundo Alas. En ese hogar residen permanentemente 50 personas.

En tanto, la vivienda donde habitaba el matrimonio asaltado está ubicada frente a la plaza bautizada 13 de Mayo y tiene un patio delantero. El frente de la casa está perimetrado con una reja y la pareja tenía dos perros ovejeros alemanes como guardianes. Igual entraron.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »