Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 04:33 hs. ULTIMOS TITULOS: ?Esa foto no?: la Daia criticó la foto de Máximo Kirchner y Cúneo / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Cómo fue el "efecto Pichetto" en el precio local de la soja y en las retenciones / Por el mundo: el divertido paseo de Marley y Lizy Tagliani por Israel / Un planteo a ganador con cultivos de servicios en el oeste bonaerense / Todos los famosos que fueron a ver OVO, lo nuevo del Cirque du Soleil / Copa América: el alumno Lionel Scaloni y su boletín de contradicciones / Mundial juvenil: los Pumitas juegan contra Australia y buscan un lugar histórico / Copa América. Para no enfermarse, la Argentina no quiere usar recetas vencidas / El socialismo retiene Rosario con un candidato de origen radical / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Revelan un audio entre Schiavi y Valdés sobre el rol del Papa Francisco en la campaña K / De potencial estrella del basquet a ganar el US Open de golf: la historia de Gary Woodland / La despedida de Adriana Brodsky a Beatriz Salomón desde el escenario / Emilio Apud: "Gracias a las inversiones, hoy tenemos un 10% adicional de energía de reserva en el pico de la demanda" / Amalia Granata se convirtió en diputada por Santa Fe / Se desconocen las causas del apagón que dejó a oscuras a casi todo el país / Elecciones en Formosa: ganó Insfrán y gobernará por séptimo período consecutivo / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Elecciones en Tierra del Fuego: Bertone aparece segunda en el comienzo del escrutinio /

3 de junio de 2018
Mortal entradera para un anciano
El suceso ocurrió en Capitán Bermúdez y la víctima fue un hombre de 73 años, que fue cosido de 11 puñaladas. Los marginales robaron 7 mil pesos.

Según informa el diario La Capital, un vecino de Capitán Bermúdez que paseaba su perro en la plaza del barrio Posta escuchó un grito de mujer clamando auxilio. El hombre le avisó a su esposa, y mientras ella llamaba al 911, él cruzó a la carrera la plaza hasta una vivienda de España 365.

Al llegar se topó con Graciela, su vecina de 59 años. La mujer estaba maniatada con precintos en una silla y con una capucha en la cabeza. En shock, la víctima le advirtió que habían sido víctimas de una entradera y que adentro de la casa estaba su marido, Atilio, de 73 años.

Al ingresar a la vivienda el hombre se topó con el cuerpo de Atilio en medio de un enorme charco de sangre. Con el correr de las horas, y el análisis forense, pudo saberse que lo habían asesinado a puñaladas. El cuerpo tenía 11 puntazos y cortes en el abdomen y el cuello.

Les robaron 7 mil pesos y una vecina aseguró que los asesinos fueron dos hombres que huyeron en una moto.

Hace poco más de 15 años Atilio y Graciela vivían en esa casa con garaje ubicada al lado del Hogar San Roque de la Fundación Providencia Divina. Un lugar reconocido por ser la morada de Pancho Chévez, el armoniquista apadrinado por León Gieco, protagonista e inspirador del documental Mundo Alas. En ese hogar residen permanentemente 50 personas.

En tanto, la vivienda donde habitaba el matrimonio asaltado está ubicada frente a la plaza bautizada 13 de Mayo y tiene un patio delantero. El frente de la casa está perimetrado con una reja y la pareja tenía dos perros ovejeros alemanes como guardianes. Igual entraron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet