Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 05:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Claudio Caniggia, sobre las acusaciones de Mariana Nannis: ?Nunca cometí violencia de género? / Susana Giménez, con las protagonistas de Pequeña Victoria: del pícaro comentario de Julieta Diaz a la feliz maternidad de Inés Estévez / La aparición de Iron Man en el film de la Viuda Negra puede ser una decepción / Alberto Fernández: "En estas circunstancias, el debate puede ser un problema" / Tina Turner: ?Me cansé de cantar y de tener que hacer feliz a todo el mundo? / A 30 años de su muerte, Ana Itelman sigue marcando un rumbo en la danza / Las perlitas de Boca-Estudiantes: del caluroso recibimiento a Tevez a las atajadas de Andújar / Mundial de básquet. Un mensaje de superación que no opacó la angustia del último acto / Matías Milla y el destino: en el mismo circuito donde asustó a todos en 2018 ahora logró su primer éxito en el STC2000 / Mundial de básquet. Uno por uno: el análisis de los 12 jugadores de una selección argentina para el recuerdo / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / "Cómo eligen su futuro". La charla de un profesional del agro con los empleados por las elecciones / Boca venció a Estudiantes y es el único puntero de la Superliga: mira a todos desde arriba mientras Andrada estira su invicto / Córdoba: La UCR venció al peronismo en dos municipios / La misa por José Manuel De la Sota reunió a Alberto Fernández y Juan Schiaretti / Internaron a Jorge Lanata por un cuadro de hipertensión / Independiente-Lanús: un empate que dejó una sonrisa para el Granate y silbidos para el Rojo / La campaña "cuerpo a cuerpo" de Larreta y Santilli para recuperar el sur de la ciudad / El Gobierno dice que el bono a los trabajadores privados "no está cerrado", pero que "hay voluntad" / Diego Maradona y su primer partido como DT de Gimnasia: de Caniggia a la "DiegoCam", el día de su vuelta al fútbol argentino /

2 de junio de 2018
Embarazada y sus tres hijos murieron al incendiarse su vivienda
Esta situación se registró en Rosario y sucedió a causa de una vela encendida. Las víctimas fueron identificados como Rosa Ríos (42), quien cursaba un embarazo de 7 meses, y sus hijos Elías (17); Xiomara (9) y Liliana (8).

Una mujer de 42 años que cursaba un embarazo de siete meses y sus tres hijos menores de edad, murieron el pasado viernes en Rosario al incendiarse la vivienda que habitaban, informaron fuentes judiciales y policiales.

El incendio se inició esta madrugada alrededor de las 5.20 en una vivienda ubicada en Calle 1804 al 4000, en la zona sudoeste de Rosario.

Fuentes judiciales aseguraron que el siniestro se originó por una vela encendida por la mujer durante un corte de energía que afectó a la zona.

"Fue desesperante, los chicos nos pedían a los gritos que los saquemos y no pudimos hacer nada", dijo una vecina. 

En declaraciones radiales recordó que: "Las ventanas tenían rejas y hoy estábamos sin luz. No había forma de hacer algo".La mujer explicó que un vecino intentó romper a golpes la pared para quitar las rejas de la ventana, pero fue imposible.

El fiscal del caso, Walter Jurado, identificó a las víctimas como Rosa Ríos (42), quien cursaba un embarazo de 7 meses, y sus hijos Elías (17); Xiomara (9) y Liliana (8).

?Según informes preliminares, las dos menores y la madre habrían fallecido por asfixia y el chico por las quemaduras ocasionadas?, informó hoy la Unidad Fiscal de Homicidios Culposos de Rosario.  

?A las 5.20 recibimos llamados sobre un incendio. Al hacerse presente la dotación se encontró con que las llamas se habían generalizado en una casa de dos plantas?, detalló el jefe del Cuerpo de Bomberos Zapadores, Ismael Lomenzo.

Contó que ?al ingresar a la planta superior donde se encuentran las habitaciones, fueron encontradas cuatro personas fallecidas?.

Los Bomberos se encontraron con dificultades para ingresar al domicilio por las dimensiones de las llamas.

?Trabaja la oficina de Siniestros de Zapadores para determinar la causa del incendio. Todavía no se puede afirmar nada al respecto?, sostuvo Lomenzo.

Sin embargo, desde la Fiscalía que investiga el hecho adelantaron que la principal hipótesis consiste en que las llamas se iniciaron con una vela que la familia encendió ante un corte de luz.

El fiscal Jurado envió los cuerpos al Instituto Médico Legal de Rosario para determinar fehacientemente las causas de las cuatro muertes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

4.5°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet