Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 05:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Programón del Top 12 en el feriado: Alumni-SIC e Hindú-Pucará / Argentina-Paraguay: como los nuevos no funcionaron, Scaloni echó mano otra vez a los históricos / Sospechado, Feliciano López negó cualquier vínculo con una red de arreglos de partidos de tenis / Copa América: Lionel Messi no se rinde como otras veces, pero ya no es decisivo / Las argentinas alcanzaron un empate imposible ante Escocia y esperan un milagro para clasificarse / Las explicaciones de Lionel Scaloni sobre el partido que complicó la clasificación argentina / Argentina-Paraguay: tras el empate, qué necesita la selección para clasificarse a los cuartos de final / Quién quiere ser millonario: ganó 130 mil pesos para remodelar un merendero / El crecimiento económico mundial empeora por la guerra comercial / Miguel Zonnaras. ?La mejora de la competitividad requiere reglas de juego claras y previsibles? / Visión. Rescató una marca de zapatillas de EE.UU. y la comercializa desde la Argentina / Crece el interés por los productos nacionales en China / Exportación pyme. Qué tener presente a la hora de concretar los primeros envíos al exterior / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Argentina-Paraguay. Hay noticias del futuro: la selección es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz /

2 de junio de 2018
Embarazada y sus tres hijos murieron al incendiarse su vivienda
Esta situación se registró en Rosario y sucedió a causa de una vela encendida. Las víctimas fueron identificados como Rosa Ríos (42), quien cursaba un embarazo de 7 meses, y sus hijos Elías (17); Xiomara (9) y Liliana (8).

Una mujer de 42 años que cursaba un embarazo de siete meses y sus tres hijos menores de edad, murieron el pasado viernes en Rosario al incendiarse la vivienda que habitaban, informaron fuentes judiciales y policiales.

El incendio se inició esta madrugada alrededor de las 5.20 en una vivienda ubicada en Calle 1804 al 4000, en la zona sudoeste de Rosario.

Fuentes judiciales aseguraron que el siniestro se originó por una vela encendida por la mujer durante un corte de energía que afectó a la zona.

"Fue desesperante, los chicos nos pedían a los gritos que los saquemos y no pudimos hacer nada", dijo una vecina. 

En declaraciones radiales recordó que: "Las ventanas tenían rejas y hoy estábamos sin luz. No había forma de hacer algo".La mujer explicó que un vecino intentó romper a golpes la pared para quitar las rejas de la ventana, pero fue imposible.

El fiscal del caso, Walter Jurado, identificó a las víctimas como Rosa Ríos (42), quien cursaba un embarazo de 7 meses, y sus hijos Elías (17); Xiomara (9) y Liliana (8).

?Según informes preliminares, las dos menores y la madre habrían fallecido por asfixia y el chico por las quemaduras ocasionadas?, informó hoy la Unidad Fiscal de Homicidios Culposos de Rosario.  

?A las 5.20 recibimos llamados sobre un incendio. Al hacerse presente la dotación se encontró con que las llamas se habían generalizado en una casa de dos plantas?, detalló el jefe del Cuerpo de Bomberos Zapadores, Ismael Lomenzo.

Contó que ?al ingresar a la planta superior donde se encuentran las habitaciones, fueron encontradas cuatro personas fallecidas?.

Los Bomberos se encontraron con dificultades para ingresar al domicilio por las dimensiones de las llamas.

?Trabaja la oficina de Siniestros de Zapadores para determinar la causa del incendio. Todavía no se puede afirmar nada al respecto?, sostuvo Lomenzo.

Sin embargo, desde la Fiscalía que investiga el hecho adelantaron que la principal hipótesis consiste en que las llamas se iniciaron con una vela que la familia encendió ante un corte de luz.

El fiscal Jurado envió los cuerpos al Instituto Médico Legal de Rosario para determinar fehacientemente las causas de las cuatro muertes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

2.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet