Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 13:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri encabeza un acto en Santa Fe a 25 años de la reforma constitucional antes de la marcha del 24A / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

1 de junio de 2018
Macri: "La ley fue vetada, era irresponsable"
En su visita a Salta, el presidente explicó por qué vetó la ley contra el tarifazo propuesta por la oposición y que aprobó el Senado. Mirá el video.

Mauricio Macri

 llegó a la ciudad salteña de Cachi, donde mantendrá reuniones con el gobernador Juan Manuel Urtubey, y se refirió al veto de la ley contra el tarifazo que aprobó el

Senado

en las últimas horas.

El presidente manifestó que esta ley fue "irresponsable" y manifestó que "no está financiada. Los que la votaron no dijeron de dónde salen los recursos. Significaría suspender la discapacidad, parte de las jubilaciones, todas las obras que tenemos en el país, rutas, mejoras de aeropuertos".

"No hay futuro sin energía. Necesitamos energía para poder crecer, trabajar, vivir y desarrollarnos. Tenemos que estar listos. Eso no fue entendido en esta ley", continuó.

Además, destacó que no fue una ley federal y agregó: "yo quiero que sea un país justo, que todos tengamos acceso a las mismas oportunidades. Si hubiese una solución alternativa, hubiese sido el primero en aplicarla". 

El mandatario expresó: "El principal objetivo de nuestro Gobierno es crecer, generar empleo, darle al argentino posibilidad de elegir. Para eso, tenemos que sacarnos esa mochila llena de piedras que nos saca oportunidades". 

Se cuestionó por qué la oposición votó algo que ellos mismos dijeron que era un "desastre": ¿Para qué lo hicieron? ¿Querían hacer una demostración de poder? Ya sabemos que tienen mayoría en ambas cámaras, pero el poder lo tienen los argentinos. Los argentinos no van a volver atrás. Esto que hicieron no crea futuro pero nosotros vamos a seguir. No voy a aflojar, el cambio va para adelante. Vamos a seguir ingresando al mundo y dándole transparencia al Estado". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.2°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet