Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 13:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri encabeza un acto en Santa Fe a 25 años de la reforma constitucional antes de la marcha del 24A / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

1 de junio de 2018
"No sabíamos que los chicos estaban solos"
Los abuelos de los cinco hermanos encontrados en Punta Lara, coincidieron en que desconocían que los menores se encontraban con los padres y negaron haber realizado la denuncia por la cual empezó la búsqueda. Mirá en las condiciones en las que vivían.

Cinco menores fueron rescatados de una situación de abandono en su vivienda ubicada en el monte de

Punta Lara

, en

Ensenada

. El caso causó conmoción en toda la comunidad ya que trascendió que estaban hambrientos y sin supervisión adulta.

Gustavo, el abuelo de los pibes, fue el primero en confirmar que vivían en condiciones infrahumana en una casa a medio construir.

Además de mostrar el lugar en el que residía esta familia, el hombre fue tajante al señalar que no creía que la familia iba a poder pasar el invierno viviendo en en las condiciones en las que fueron hallados.  Según se conoció, la mamá y los cincos chicos dormían en un colchón todos juntos prácticamente a la intemperie. 

“No sé si iban a poder pasar el invierno. Acá es así, no se puede salir cuando llueve, es todo un peligro”, le contó Gustavo a el diario El Día desde el lugar de los hechos en una zona de espesa vegetación. 

Acá dormían los 5 menores encontrados en

Punta Lara



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.5°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet