Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 03:53 hs. ULTIMOS TITULOS: ?Esa foto no?: la Daia criticó la foto de Máximo Kirchner y Cúneo / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Cómo fue el "efecto Pichetto" en el precio local de la soja y en las retenciones / Por el mundo: el divertido paseo de Marley y Lizy Tagliani por Israel / Un planteo a ganador con cultivos de servicios en el oeste bonaerense / Todos los famosos que fueron a ver OVO, lo nuevo del Cirque du Soleil / Copa América: el alumno Lionel Scaloni y su boletín de contradicciones / Mundial juvenil: los Pumitas juegan contra Australia y buscan un lugar histórico / Copa América. Para no enfermarse, la Argentina no quiere usar recetas vencidas / El socialismo retiene Rosario con un candidato de origen radical / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Revelan un audio entre Schiavi y Valdés sobre el rol del Papa Francisco en la campaña K / De potencial estrella del basquet a ganar el US Open de golf: la historia de Gary Woodland / La despedida de Adriana Brodsky a Beatriz Salomón desde el escenario / Emilio Apud: "Gracias a las inversiones, hoy tenemos un 10% adicional de energía de reserva en el pico de la demanda" / Amalia Granata se convirtió en diputada por Santa Fe / Se desconocen las causas del apagón que dejó a oscuras a casi todo el país / Elecciones en Formosa: ganó Insfrán y gobernará por séptimo período consecutivo / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Elecciones en Tierra del Fuego: Bertone aparece segunda en el comienzo del escrutinio /

1 de junio de 2018
Macabro hallazgo de cadáver sin pies ni manos en dique de Jujuy

El personal de Recursos Hídricos de la provincia encontró el cuerpo de una persona mayor de edad mientras hacía tareas de limpieza en el Dique Las Maderas. No se pudo determinar el género debido al estado de descomposición en el que estaba.

 


Apareció un cadáver sin pies ni manos en una rejilla que forma parte de un canal que es una vía de comunicación entre el dique "Las Maderas" y "La Ciénaga" de

Jujuy

El macabro hallago se produjo el miércoles por parte de personal de Rucursos Hídricos de la Provincia, que se encontraba realizando tareas de mantenimiento.

En momentos de aproximarse a la "rejilla" que forma parte del sector donde se realiza el traspaso del agua, hacia el otro dique, observaron la presencia de un cuerpo extraño, habiendo creído los operarios y los efectivos que se podría tratar de un animal doméstico, como ser un perro, en primera instancia.

Cuando se acercaron más, pudieron ver que eran restos de una persona, que tenían un avanzado estado de descomposición, y le faltaban las manos y los pies. Los peritos y médicos que acudieron al lugar, observaron de que dicho cuerpo llevaría al menos tres meses sin vida, por ello era prácticamente imposible determinar por el momento, el sexo o algún otro rasgo que ayude a su identificación.

Tareas de rescate

Por disposición de la Fiscalía de turno, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Poder Judicial de

Jujuy

, en Alto Comedero, para que en las próximas horas se le practique la correspondiente autopsia.

Por ello acudió al lugar el ayudante de fiscal de Perico, Eduardo Monaldi Pancich, y también se acercó a colaborar la ayudante Cecilia Almazán.

Fue importante el operativo para poder retirar el cuerpo, cuya responsabilidad estuvo a cargo de efectivos pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia.

Colaboraron además con las tareas personal policial perteneciente a la Seccional 86 de El Carmen, Policía Lacustre, bomberos de la policía dependiente de Unidad Regional Seis, además de los peritos de Criminalistica, quienes realizaron las tareas de rigor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet