Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 04:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Programón del Top 12 en el feriado: Alumni-SIC e Hindú-Pucará / Argentina-Paraguay: como los nuevos no funcionaron, Scaloni echó mano otra vez a los históricos / Sospechado, Feliciano López negó cualquier vínculo con una red de arreglos de partidos de tenis / Copa América: Lionel Messi no se rinde como otras veces, pero ya no es decisivo / Las argentinas alcanzaron un empate imposible ante Escocia y esperan un milagro para clasificarse / Las explicaciones de Lionel Scaloni sobre el partido que complicó la clasificación argentina / Argentina-Paraguay: tras el empate, qué necesita la selección para clasificarse a los cuartos de final / Quién quiere ser millonario: ganó 130 mil pesos para remodelar un merendero / El crecimiento económico mundial empeora por la guerra comercial / Miguel Zonnaras. ?La mejora de la competitividad requiere reglas de juego claras y previsibles? / Visión. Rescató una marca de zapatillas de EE.UU. y la comercializa desde la Argentina / Crece el interés por los productos nacionales en China / Exportación pyme. Qué tener presente a la hora de concretar los primeros envíos al exterior / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Argentina-Paraguay. Hay noticias del futuro: la selección es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz / Copa América: el empate de Argentina y un penal que sólo vio el VAR /

1 de junio de 2018
Asesinó a joven que pretendía ser novio de su hermana
PRIMERO en cronica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de Claypole y la víctima, de 25 años, fue agredido a cuchilladas por el criminal, que se dio a la fuga, refugiándose en el humilde vecindario.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Al cabo de una violenta discusión, un joven, de 25 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Claypole

,  en el partido de Almirante Brown. La Justicia logró establecer que el episodio se originó a raíz de una disputa pasional, ya que el muchacho que pereció pretendía ser novio de una de las hermanas del agresor. El criminal logró darse a la fuga y ahora es buscado de manera intensa por las autoridades policiales.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Mauro David Dellano, de 25 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en Federico Silva al 600, entre Félix Lora y Eduardo Torres, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde se generó una acalorada reyerta entre el muchacho y un individuo apodado Pepo.

Trascendió que el altercado finalizó en tragedia porque el agresor, con una filosa arma blanca, le aplicó una certera cuchillada a su adversario, que cayó ensangrentado, al ser herido en la región de la ingle.

Habitantes del lugar dijeron que el atacante huyó a la carrera y que posteriormente se refugió en las calles del humilde vecindario, mientras que la víctima dejó de existir como consecuencia de sus graves heridas.

Gracias a los datos aportados por los familiares del muchacho agredido, los investigadores lograron establecer los motivos de la disputa.

Pesquisas policiales de la comisaría de

Claypole

(6ª de Almirante Brown) y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona realizan diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero del responsable del tremendo crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

2.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet