Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 13:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri encabeza un acto en Santa Fe a 25 años de la reforma constitucional antes de la marcha del 24A / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

1 de junio de 2018
Mariano Rajoy tiene las horas contadas
El presidente español está al borde de la destitución. La moción fue presentada por Pedro Sánchez, líder del Partido Obrero. 

Desde que el líder del Partido Socialista Obrero Español, Pedro Sánchez, presentó la moción de censura contra el presidente del gobierno español,

Mariano Rajoy

, empezó el tiempo de hacer cuentas para saber si se iba a conseguir el número de legisladores para aprobarla. Finalmente, este miércoles, tras muchas negociaciones, la cifra necesaria habría sido alcanzada (180 de un total de 350, pertenecientes a ocho fuerzas políticas) y este jueves, en la votación, el mandatario sería expulsado.

Para eso, fue fundamental que Sánchez, quien se prepara para ocupar el lugar de Rajoy, hiciera algunas promesas a los representantes de los partidos nacionalistas vascos y catalanes, con los que no tenía la mejor relación. De concretarse la salida de Rajoy, además de la asunción del socialista, se prevé la convocatoria adelantada a elecciones para formar un nuevo Congreso, ya que el actual tiene mandato hasta 2020.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.5°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet