Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 02:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es la ?autopista digital? rural que impulsa un grupo de productores / Quién quiere ser millonario: Tuvo anorexia y quiso donar su premio a la clínica que la ayudó / Darío Lopérfido: "Dady Brieva forma parte de un pensamiento stalinista" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman pone contra las cuerdas a Raquel / A la espera de nuevos resultados, Marta Gonzalez envió un mensaje a sus seguidores / De Europa a Brasil: quiénes son las cuatro figuras que buscan relanzarse en la Copa América / Copa América: la selección de delanteros top que no gritan goles, otra rareza argentina / Mundial de Francia: los goles, la llave para la ilusión de la selección femenina argentina / Copa América: le impidieron la entrada a Brasil a un barrabrava de River / Roly Serrano: "No sé si Pichetto es peronista" / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago /

31 de mayo de 2018
Recorrida por el Basurero Cipoleño para observar trabajos
Cipolletti. El intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello recorrió el basural local para observar los trabajos de limpieza y mejora que se vienen desarrollando desde la Secretaria de Servicios Públicos.

Acompañaron al intendente el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Fernández y el secretario de Economía y Hacienda Edgardo Molinaroli.

Durante el recorrido el Intendente se mostró conforme con las mejoras visibles que ya no ocasionan un gran problema para el medio ambiente y permite controlar los focos de incendio que se producían de manera intencional por vecinos o por la misma combustión de los residuos.

Tortoriello comentó que para llevar a cabo las tareas de ordenamiento,  se  compraron cuatro hectáreas a un vecino, que la basura había invadido de sus tierras y ya no se podía desocupar por la gran cantidad de residuos. Luego comenzó arduamente los trabajos de saneamiento que hoy se pueden observar.  “Estamos orgullosos por poder controlar y mejorar un problema de los últimos 20 años en la ciudad, hoy podemos mostrar que tenemos  un vertedero de residuos completamente controlado y que produce cero contaminación” aseguró el Intendente. Además comentó “Esta forma permite trabajar de manera ordenada,  tanto a los trabajadores municipales como los recicladores”.

Por otro lado Tortoriello comentó que se está trabajando en la separación de la basura, que previamente vendrá separada desde el domicilio  y los recicladores trabajarán dentro de un galpón donde la basura se portará en una cinta de clasificación de Residuos Sólidos Urbanos. “La idea es que los residuos tengan el mejor tratamiento y máximo aprovechamiento en reciclado” resaltó Tortoriello.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet