Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 13:47 hs. ULTIMOS TITULOS: "Efecto Solá": productores de Chaco se movilizan al costado de una ruta / Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri, a 25 años de la reforma constitucional: "La posibilidad de seguir transformando la Argentina está en nuestras manos" / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

31 de mayo de 2018
Vidal sobre ley de tarifas: "no va a cambiar la situación de los argentinos"
La gobernadora de Buenos Aires se refirió a la posible sanción de la ley que va en contra de los últimos aumentos tarifarios y remarcó que no influirá en el bolsillo de la gente. Además, habló sobre su potencial candidatura presidencial.

La mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que el proyecto opositor sobre tarifas "no va a cambiar ni mejorar la situación de los argentinos".

"Si hoy se sanciona la ley, no va a cambiar ni mejorar la situación de los argentinos con las tarifas", enfatizó Vidal y ratificó que el proyecto será vetado por Macri "mañana o pasado".

Además que "es contradictorio estar pidiéndole asistencia al Fondo y estar impulsando una ley que incorpora 75 mil millones sin prever una partida y desconociendo un presupuesto que se sancionó hace menos de seis meses".

En tanto, el gobierno bonaerense buscará avanzar el viernes con la quita de impuestos municipales a las tarifas.

Es que Cambiemos convocó a un plenario de comisiones en Diputados con el objetivo de darle despacho al proyecto oficial que ya fue aprobado en el Senado.

Presidente, sí o no

Sobre las próximas elecciones presidenciales, Vidal aseguró: "No soy candidata a presidenta". Así, tuvo que volver hablar de un tema que, asegura, la incómoda.

La gobernadora recordó entonces que "dio su palabra" a los bonaerenses. "Les dije que voy a romper en este mandato con la lógica de que el gobernador de la provincia es candidato a presidente en la siguiente elección", ahondó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.2°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet