Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 06:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de mayo de 2018

Vidal sobre ley de tarifas: "no va a cambiar la situación de los argentinos"

La gobernadora de Buenos Aires se refirió a la posible sanción de la ley que va en contra de los últimos aumentos tarifarios y remarcó que no influirá en el bolsillo de la gente. Además, habló sobre su potencial candidatura presidencial.

La mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que el proyecto opositor sobre tarifas "no va a cambiar ni mejorar la situación de los argentinos".

"Si hoy se sanciona la ley, no va a cambiar ni mejorar la situación de los argentinos con las tarifas", enfatizó Vidal y ratificó que el proyecto será vetado por Macri "mañana o pasado".

Además que "es contradictorio estar pidiéndole asistencia al Fondo y estar impulsando una ley que incorpora 75 mil millones sin prever una partida y desconociendo un presupuesto que se sancionó hace menos de seis meses".

En tanto, el gobierno bonaerense buscará avanzar el viernes con la quita de impuestos municipales a las tarifas.

Es que Cambiemos convocó a un plenario de comisiones en Diputados con el objetivo de darle despacho al proyecto oficial que ya fue aprobado en el Senado.

Presidente, sí o no

Sobre las próximas elecciones presidenciales, Vidal aseguró: "No soy candidata a presidenta". Así, tuvo que volver hablar de un tema que, asegura, la incómoda.

La gobernadora recordó entonces que "dio su palabra" a los bonaerenses. "Les dije que voy a romper en este mandato con la lógica de que el gobernador de la provincia es candidato a presidente en la siguiente elección", ahondó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »