Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 13:50 hs. ULTIMOS TITULOS: "Efecto Solá": productores de Chaco se movilizan al costado de una ruta / Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri, a 25 años de la reforma constitucional: "La posibilidad de seguir transformando la Argentina está en nuestras manos" / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

31 de mayo de 2018
Pichetto: "El Gobierno nunca quiso acordar por tarifas" 
Antes de ingresar al Congreso, el líder del bloque de Senadores del oficialismo manifestó que la votación del proyecto "es un mensaje político que muestra la poca tolerancia social a los aumentos". Mirá el video.

Miguel Ángel Pichetto manifestó que tienen los votos para aprobar el proyecto que retrotrae los aumentos en los servicios públicos, expresó que el Gobierno "nunca quiso acordar por tarifas" y aseguró que hubo "un fracaso en la política".

El líder del bloque de

Senado

res expresó: "Podríamos haber buscado alternativas pero el Gobierno nunca tuvo voluntad, sólo se movió después del dictamen. Nunca hubo una propuesta seria por parte del Ejecutivo".

Agregó: "La votación de este miércoles por la tarde es un mensaje político del

Congreso

dirigido al Gobierno que muestra que hay poca tolerancia social de cara a los aumentos que se están dando no solamente en los servicios públicos sino en todos los insumos de la canasta familiar, el peaje, la nafta". 

El rionegrino manifestó también que en los últimos días se modificó el presupuesto, la previsión sobre el dólar y detalló: "Ahora vemos que la inflación puede estar llegando al 30 por ciento como mínimo. Lo único que se ha mantenido firme es el aumento tarifario".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.2°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet