Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 13:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri encabeza un acto en Santa Fe a 25 años de la reforma constitucional antes de la marcha del 24A / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

31 de mayo de 2018
Pinedo: "La oposición busca más el veto que la baja de tarifas"
El presidente provisional del Senado se refirió a la votación del proyecto que retrotrae los aumentos y manifestó que "el peronismo y el kirchnerismo buscan posicionamiento político". 

Federico Pinedo manifestó que la oposición está buscando "más el veto que la baja de tarifas" en la votación que se llevará a cabo este miércoles en el

Senado

en busca de aprobar el proyecto que retrotrae las tarifas en los servicios públicos y que ya tiene media sanción en la Cámara de Diputados.

El presidente provisinal del

Senado

expresó que el peronismo y el kichnerismo impondrán la búsqueda del veto en lugar de bajar tarifas y agregó: "Se pudo bajar la tarifa mediante la baja de impuestos pero no logramos que el peronismo aceptara esas propuestas". 

Destacó también que el "proyecto es inviable y la oposición lo sabe". Ratificó que si la propuesta avanza, será derogada por el presidente Mauricio Macri.

En tanto, el senador

Humberto Schiavoni

 coincidió con Pinedo y consideró que el único fin del proyecto es que Macri pague el costo político del veto.

"Todo el mundo asegura que el proyecto es un desastre pero se lo vota por razones políticas a corto plazo y oportunistas. La única razón es hacerle pagar el presidente el costo político del veto", manifestó. 

En tanto, el jefe de Gabinete Marcos Peña se refirió al proyecto y manifestó: "Durante el kirchnerismo se mantuvo una demagogia en materia energética y tarifaria que al final era una mentira, porque se demostró que no se pagaban las tarifas, sino que se pagaban desde otro lado".

Además, destacó la "disposición al diálogo" y llamó a buscar otras alternativas "realistas, responsables y dentro del marco de la Constitución". Sentenció: "Los recursos son los que existen y no se puede mentir". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.5°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet