Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 03:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Cómo fue el "efecto Pichetto" en el precio local de la soja y en las retenciones / Por el mundo: el divertido paseo de Marley y Lizy Tagliani por Israel / Un planteo a ganador con cultivos de servicios en el oeste bonaerense / Todos los famosos que fueron a ver OVO, lo nuevo del Cirque du Soleil / Copa América: el alumno Lionel Scaloni y su boletín de contradicciones / Mundial juvenil: los Pumitas juegan contra Australia y buscan un lugar histórico / Copa América. Para no enfermarse, la Argentina no quiere usar recetas vencidas / El socialismo retiene Rosario con un candidato de origen radical / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Revelan un audio entre Schiavi y Valdés sobre el rol del Papa Francisco en la campaña K / De potencial estrella del basquet a ganar el US Open de golf: la historia de Gary Woodland / La despedida de Adriana Brodsky a Beatriz Salomón desde el escenario / Emilio Apud: "Gracias a las inversiones, hoy tenemos un 10% adicional de energía de reserva en el pico de la demanda" / Amalia Granata se convirtió en diputada por Santa Fe / Se desconocen las causas del apagón que dejó a oscuras a casi todo el país / Elecciones en Formosa: ganó Insfrán y gobernará por séptimo período consecutivo / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Elecciones en Tierra del Fuego: Bertone aparece segunda en el comienzo del escrutinio / Perotti dijo que su misión es "poner de pie" a Santa Fe /

31 de mayo de 2018
Discutió con su hermana melliza y le voló la cabeza de un escopetazo
Este nuevo caso de femicidio ocurrió en el barrio de Pichi Nahuel en Cipoletti, Río Negro. Tanto la víctima como el victimario, vivían con la madre bajo el mismo techo a pesar de que existían denuncias previas por violencia de género.

Un hombre asesinó a su hermana melliza de un escopetazo en la cara tras una discusión familiar que se subió de tono y terminó con el trágico descenlace. Ocurrió anoche alrededor de las 21 en una vivienda ubicada en calle Ohiggins 931, entre América y Gabriela Mistral, en Cipoletti.

Según informó el fiscal Martín Pezzetta, fue entre dos hermanos mellizos mayores de edad, un varón y una mujer.

"El hecho ocurrió en la cocina de la casa de la familia mientras la madre estaba en el living. Hubo una discusión previa entre los hermanos. Las discusiones sucedían hace bastante tiempo, incluso con denuncias por violencia de género previas, alrededor de 3 o 4, por agresiones de parte del masculino hacia la mujer", comentó Pezzetta.

Esta vez la discusión pasó a mayores. Según fuentes judiciales, el hombre golpeó a su hermana melliza tres veces en la cara y la tiró al piso. Luego fue a buscar una escopeta de calibre 16, y le disparó en la cara apoyándole el cañón en la mejilla.

"Las circunstancias del hecho se pudo comprobar por la presencia de testigos. Se lo relataron a la Policía y a los vecinos. En el lugar se tomaron testimoniales, tanto a los vecinos que socorrieron como a quienes llamaron a la Central de Emergencias. Se hizo presente de inmediato efectivos policiales y de la fiscalía", expresó Pezzetta.

Trascendió que la mujer asesinada fue identificada como Juana Dora García. El autor del disparo, un hombre de 56 años, se entregó y quedó detenido a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet