Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 19:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 6.6º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de mayo de 2018

Discutió con su hermana melliza y le voló la cabeza de un escopetazo

Este nuevo caso de femicidio ocurrió en el barrio de Pichi Nahuel en Cipoletti, Río Negro. Tanto la víctima como el victimario, vivían con la madre bajo el mismo techo a pesar de que existían denuncias previas por violencia de género.

Un hombre asesinó a su hermana melliza de un escopetazo en la cara tras una discusión familiar que se subió de tono y terminó con el trágico descenlace. Ocurrió anoche alrededor de las 21 en una vivienda ubicada en calle Ohiggins 931, entre América y Gabriela Mistral, en Cipoletti.

Según informó el fiscal Martín Pezzetta, fue entre dos hermanos mellizos mayores de edad, un varón y una mujer.

"El hecho ocurrió en la cocina de la casa de la familia mientras la madre estaba en el living. Hubo una discusión previa entre los hermanos. Las discusiones sucedían hace bastante tiempo, incluso con denuncias por violencia de género previas, alrededor de 3 o 4, por agresiones de parte del masculino hacia la mujer", comentó Pezzetta.

Esta vez la discusión pasó a mayores. Según fuentes judiciales, el hombre golpeó a su hermana melliza tres veces en la cara y la tiró al piso. Luego fue a buscar una escopeta de calibre 16, y le disparó en la cara apoyándole el cañón en la mejilla.

"Las circunstancias del hecho se pudo comprobar por la presencia de testigos. Se lo relataron a la Policía y a los vecinos. En el lugar se tomaron testimoniales, tanto a los vecinos que socorrieron como a quienes llamaron a la Central de Emergencias. Se hizo presente de inmediato efectivos policiales y de la fiscalía", expresó Pezzetta.

Trascendió que la mujer asesinada fue identificada como Juana Dora García. El autor del disparo, un hombre de 56 años, se entregó y quedó detenido a disposición de la Justicia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »