Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 14:21 hs. ULTIMOS TITULOS: "Efecto Solá": productores de Chaco se movilizan al costado de una ruta / Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri, a 25 años de la reforma constitucional: "La posibilidad de seguir transformando la Argentina está en nuestras manos" / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

30 de mayo de 2018
Chaco: dos vehículos cayeron dentro de un cráter
El incidente ocurrió esta tarde en las cercanías del barrio Llaponagat, en la ciudad de Resistencia. Un camión hormigonero y un automóvil cayeron en el hueco que se produjo en la cinta asfáltica. ¡Mirá las imágenes y los videos!

Insólito pero real. Dos vehículos se hundieron en un cráter que se generó en Avenida López Piacentini y calle 4, en las cercanías al barrio Llaponagat en la capital chaqueña.

El camión hormigonero cargado con mezcla y un automóvil cayeron en un hueco tras ceder el asfalto. Por el accidente, los conductores de ambos vehículos sufrieron heridas leves, pero un policía que circulaba a borde del coche de menor rodado, se llevó la peor parte y fue trasladado a un

hospital

de la zona.  

Investigan como se originó la fractura del asfalto, ante la queja de vecinos del lugar que ya habían denunciado una depresión en esa zona de la calle.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.2°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet