Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 03:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Cómo fue el "efecto Pichetto" en el precio local de la soja y en las retenciones / Por el mundo: el divertido paseo de Marley y Lizy Tagliani por Israel / Un planteo a ganador con cultivos de servicios en el oeste bonaerense / Todos los famosos que fueron a ver OVO, lo nuevo del Cirque du Soleil / Copa América: el alumno Lionel Scaloni y su boletín de contradicciones / Mundial juvenil: los Pumitas juegan contra Australia y buscan un lugar histórico / Copa América. Para no enfermarse, la Argentina no quiere usar recetas vencidas / El socialismo retiene Rosario con un candidato de origen radical / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Revelan un audio entre Schiavi y Valdés sobre el rol del Papa Francisco en la campaña K / De potencial estrella del basquet a ganar el US Open de golf: la historia de Gary Woodland / La despedida de Adriana Brodsky a Beatriz Salomón desde el escenario / Emilio Apud: "Gracias a las inversiones, hoy tenemos un 10% adicional de energía de reserva en el pico de la demanda" / Amalia Granata se convirtió en diputada por Santa Fe / Se desconocen las causas del apagón que dejó a oscuras a casi todo el país / Elecciones en Formosa: ganó Insfrán y gobernará por séptimo período consecutivo / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Elecciones en Tierra del Fuego: Bertone aparece segunda en el comienzo del escrutinio / Perotti dijo que su misión es "poner de pie" a Santa Fe /

30 de mayo de 2018
Asesinaron por la espalda a un adicto al paco
PRIMERO EN Cronica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown, y la víctima, de 27 años, apareció acuchillada en la vía pública.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver salvajemente acuchillado en la espalda de un joven, de 27 años, apareció en la vía pública, en la localidad bonaerense de

Rafael Calzada

, en el partido de Almirante Brown. Se creyó, en un comienzo, que el individuo había fallecido en un accidente tránsito, hasta que los peritos establecieron las heridas que tenía en el cuerpo. La Justicia descartó un intento de asalto y se sospecha que el sujeto habría sido asesinado por sanguinarios delincuentes vinculados a la venta de estupefacientes o bien que serían consumidores de drogas, ya que se determinó que el muchacho era adicto al paco.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Alan Ezequiel Dominguez, de 27 años.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo cuando los servidores públicos del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron al cruce de avenida San Martín y San Luis, donde localizaron el cuerpo sin vida del muchacho, creyéndose en un principio que Domínguez, que vivía en una finca situada en Mendoza al 1400, en

Rafael Calzada

, había perecido como consecuencia de un violento accidente tránsito.

Gracias a las pericias realizadas por los expertos de la Policía Científica, se logró establecer que el joven presentaba heridas de arma blanca en la espalda.

Pesquisas policiales de la comisaría de

Rafael Calzada

(5ª de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona, en el sur del conurbano provincial, con el objetivo de determinar el paradero de los autores del ilícito, que se presume se hallarían vinculados a la comercialización de sustancias ilícitas en las calles del vecindario.

Otras hipótesis sostienen que el joven habría mantenido una violenta discusión con gente que consume sustancias ilegales.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes esta última teoría se encuentra avalada por varios testimonios de allegados y familiares de Domínguez, que aseguran que este muchacho era adicto al paco, y porque algunos habitantes del lugar vieron, momentos antes del crimen, al joven, mientras deambulaba por el barrio totalmente drogado.

Intervino en el expediente, que fue caratulado preventivamente "Averiguación de causales de muerte", la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Lomas de Zamora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet