Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 04:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Programón del Top 12 en el feriado: Alumni-SIC e Hindú-Pucará / Argentina-Paraguay: como los nuevos no funcionaron, Scaloni echó mano otra vez a los históricos / Sospechado, Feliciano López negó cualquier vínculo con una red de arreglos de partidos de tenis / Copa América: Lionel Messi no se rinde como otras veces, pero ya no es decisivo / Las argentinas alcanzaron un empate imposible ante Escocia y esperan un milagro para clasificarse / Las explicaciones de Lionel Scaloni sobre el partido que complicó la clasificación argentina / Argentina-Paraguay: tras el empate, qué necesita la selección para clasificarse a los cuartos de final / Quién quiere ser millonario: ganó 130 mil pesos para remodelar un merendero / El crecimiento económico mundial empeora por la guerra comercial / Miguel Zonnaras. ?La mejora de la competitividad requiere reglas de juego claras y previsibles? / Visión. Rescató una marca de zapatillas de EE.UU. y la comercializa desde la Argentina / Crece el interés por los productos nacionales en China / Exportación pyme. Qué tener presente a la hora de concretar los primeros envíos al exterior / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Argentina-Paraguay. Hay noticias del futuro: la selección es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz / Copa América: el empate de Argentina y un penal que sólo vio el VAR /

30 de mayo de 2018
Periodista se arrojó por la ventana para huir de una entradera

EXCLUSIVO Verónica Lamberti sufrió varias fracturas; vive en  un barrio cerrado de Don Torcuato y tiene como vecino a  Juan Román Riquelme. 


Por Conrado Moreno 
@conramoreno 

Una noche para el olvido vivió la periodista Verónica Lamberti, que sufrió un salvaje

robo

en su casa del barrio cerrado El Viejo Vivero, en la localidad bonaerense de

Don Torcuato

, el mismo en el que reside el ex jugador Juan Román Riquelme. Crónica dialogó con la periodista de 30 años, que brindó detalles del hecho.

En la madrugada del martes pasado, mientras dormía en el segundo piso de su vivienda, Lamberti se alertó al notar que la luz del living, la cual estaba segura que había apagado, se reflejaba en su jardín. Sin embargo, minutos después escuchó muchos ladridos de perros y notó que algo pasaba.

"Cuando me quise dar cuenta, siento que alguien del otro lado quería abrir y entrar a mi habitación", contó la periodista que trabaja como corresponsal para medios españoles. El delincuente entró por una

ventana

del living luego de forzarla. "Todo lo hizo en silencio, muy meticuloso, en ningún momento escuché un ruido fuerte", aseguró Lamberti, que confirmó que el hombre robó una computadora, un parlante y cuchillos.

"Se manejó en mi casa como si estuviera en la suya. Prendió todas las luces, revisó todo, estuvo muy tranquilo", agregó. En un intento desesperado, mientras llamaba a la seguridad del barrio, Lamberti decidió tirarse por la

ventana

de su habitación hacia el exterior, lo que significó una caída de unos diez metros.

Fruto de esa extrema medida, la periodista sufrió fractura de pelvis y la lesión de dos vértebras dorsales. "Calculé cómo tirarme para caer lo mejor posible, pero caí sentada y me lastimé. Me levanto como puedo, abro la tranquera, me arrastro cien metros para pedir ayuda y vuelvo la vista a mi casa. El tipo estaba en mi cuarto mirándome, nos miramos a los ojos directamente", relató Lamberti.

El delincuente se escapó tras un enfrentamiento con un guardia. Al escaparse, el hombre se lastimó y dejó sangre en el interior de la casa de la mujer.

"En la calle lindera, que se llama Estrada, hay una casa que están trabajando y en vez de poner los escombros en su vereda, los pusieron en la nuestra; podrían haberlos utilizado como una escalera. También hay un auto ahí que nadie mueve. Yo ya le pedí a la Municipalidad de Tigre que saquen los escombros y el auto, pero no hicieron nada", agregó Lamberti, que aseguró que "sólo hay seguridad para una mitad del barrio".

Ahora Lamberti se recupera en la casa de su hermano en Capital Federal porque su estado le imposibilita estar sola. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

2.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet