Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 05:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Claudio Caniggia, sobre las acusaciones de Mariana Nannis: ?Nunca cometí violencia de género? / Susana Giménez, con las protagonistas de Pequeña Victoria: del pícaro comentario de Julieta Diaz a la feliz maternidad de Inés Estévez / La aparición de Iron Man en el film de la Viuda Negra puede ser una decepción / Alberto Fernández: "En estas circunstancias, el debate puede ser un problema" / Tina Turner: ?Me cansé de cantar y de tener que hacer feliz a todo el mundo? / A 30 años de su muerte, Ana Itelman sigue marcando un rumbo en la danza / Las perlitas de Boca-Estudiantes: del caluroso recibimiento a Tevez a las atajadas de Andújar / Mundial de básquet. Un mensaje de superación que no opacó la angustia del último acto / Matías Milla y el destino: en el mismo circuito donde asustó a todos en 2018 ahora logró su primer éxito en el STC2000 / Mundial de básquet. Uno por uno: el análisis de los 12 jugadores de una selección argentina para el recuerdo / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / "Cómo eligen su futuro". La charla de un profesional del agro con los empleados por las elecciones / Boca venció a Estudiantes y es el único puntero de la Superliga: mira a todos desde arriba mientras Andrada estira su invicto / Córdoba: La UCR venció al peronismo en dos municipios / La misa por José Manuel De la Sota reunió a Alberto Fernández y Juan Schiaretti / Internaron a Jorge Lanata por un cuadro de hipertensión / Independiente-Lanús: un empate que dejó una sonrisa para el Granate y silbidos para el Rojo / La campaña "cuerpo a cuerpo" de Larreta y Santilli para recuperar el sur de la ciudad / El Gobierno dice que el bono a los trabajadores privados "no está cerrado", pero que "hay voluntad" / Diego Maradona y su primer partido como DT de Gimnasia: de Caniggia a la "DiegoCam", el día de su vuelta al fútbol argentino /

30 de mayo de 2018
Periodista se arrojó por la ventana para huir de una entradera

EXCLUSIVO Verónica Lamberti sufrió varias fracturas; vive en  un barrio cerrado de Don Torcuato y tiene como vecino a  Juan Román Riquelme. 


Por Conrado Moreno 
@conramoreno 

Una noche para el olvido vivió la periodista Verónica Lamberti, que sufrió un salvaje

robo

en su casa del barrio cerrado El Viejo Vivero, en la localidad bonaerense de

Don Torcuato

, el mismo en el que reside el ex jugador Juan Román Riquelme. Crónica dialogó con la periodista de 30 años, que brindó detalles del hecho.

En la madrugada del martes pasado, mientras dormía en el segundo piso de su vivienda, Lamberti se alertó al notar que la luz del living, la cual estaba segura que había apagado, se reflejaba en su jardín. Sin embargo, minutos después escuchó muchos ladridos de perros y notó que algo pasaba.

"Cuando me quise dar cuenta, siento que alguien del otro lado quería abrir y entrar a mi habitación", contó la periodista que trabaja como corresponsal para medios españoles. El delincuente entró por una

ventana

del living luego de forzarla. "Todo lo hizo en silencio, muy meticuloso, en ningún momento escuché un ruido fuerte", aseguró Lamberti, que confirmó que el hombre robó una computadora, un parlante y cuchillos.

"Se manejó en mi casa como si estuviera en la suya. Prendió todas las luces, revisó todo, estuvo muy tranquilo", agregó. En un intento desesperado, mientras llamaba a la seguridad del barrio, Lamberti decidió tirarse por la

ventana

de su habitación hacia el exterior, lo que significó una caída de unos diez metros.

Fruto de esa extrema medida, la periodista sufrió fractura de pelvis y la lesión de dos vértebras dorsales. "Calculé cómo tirarme para caer lo mejor posible, pero caí sentada y me lastimé. Me levanto como puedo, abro la tranquera, me arrastro cien metros para pedir ayuda y vuelvo la vista a mi casa. El tipo estaba en mi cuarto mirándome, nos miramos a los ojos directamente", relató Lamberti.

El delincuente se escapó tras un enfrentamiento con un guardia. Al escaparse, el hombre se lastimó y dejó sangre en el interior de la casa de la mujer.

"En la calle lindera, que se llama Estrada, hay una casa que están trabajando y en vez de poner los escombros en su vereda, los pusieron en la nuestra; podrían haberlos utilizado como una escalera. También hay un auto ahí que nadie mueve. Yo ya le pedí a la Municipalidad de Tigre que saquen los escombros y el auto, pero no hicieron nada", agregó Lamberti, que aseguró que "sólo hay seguridad para una mitad del barrio".

Ahora Lamberti se recupera en la casa de su hermano en Capital Federal porque su estado le imposibilita estar sola. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet