Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 12:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que abre el fútbol del domingo / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos /

16 de mayo de 2018
Estranguló a su mujer y se mató en un accidente
Una psicóloga de 30 años fue hallada sin vida en su vivienda de Oberá, Misiones. Todo indica que su concubino, que falleció calcinado tras chocar con su auto horas después del crimen, fue el autor del femicidio.

Una psicóloga de 30 años fue encontrada este martes ahorcada en su vivienda de la localidad misionera de Oberá presuntamente tras una discusión con su concubino, quien luego fue hallado calcinado dentro de su auto en una ruta de la zona, por lo que los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

El hecho fue descubierto cerca de la 1.30 cuando la policía concurrió a una vivienda en el barrio Oberá 4 y encontró el cadáver de Carolina Aguirre.

El cuerpo se encontraba a la salida del baño, en un pasillo y presentaba marcas en el cuello compatibles con un

estrangulamiento

, según determinaron los médicos que revisaron el cadáver en el lugar.

Casi en paralelo, los efectivos policiales hallaron un Chevrolet Onix incinerado luego de que se estrellara contra un paredón de piedras al costado de la ruta nacional 14, en una zona de curvas y contracurvas, cerca del acceso a la localidad de Cerro Azul. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet