Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 03:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner /
16 de mayo de 2018
Apedrearon a policías y a médicos luego del asesinato de un joven
PRIMERO en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela, cuando vecinos agredieron a pedradas a los servidores públicos y a los facultativos, que habían arribado al escenario del homicidio a balazos de un muchacho, de 18 años. Los criminales fugaron y son buscados de manera intensa por las autoridades policiales.

Por Ferrnando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Por motivos que se investigan, un joven de 18 años fue salvajemente asesinado a balazos en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Florencio Varela

. Varios amigos, familiares y vecinos del occiso, al conocer el fallecimiento del muchacho, agredieron a pedradas a los policías y a los médicos que arribaron al escenario de la tragedia. Los responsables del tremendo crimen lograron darse a la fuga y son buscados, de manera intensa, por las autoridades.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Axel López, de 18 años, que dejó de existir tras alcanzado por 2 certeros impactos de arma de fuego.

Trascendió que el hecho se descubrió cuando recolectores de residuos, que efectuaban sus labores en el humilde vecindario, alertaron a los ocupantes de un móvil del Comando Patrulla (C.P.) de

Florencio Varela

de una persona herida de gravedad que yacía en el cruce de la avenida Eva Perón e Intendente José Luis Cariboni, en el citado distrito, en la zona sur del conurbano provincial.

Con rapidez, los pesquisas concurrieron al lugar y vieron que el muchacha aún se hallaba con vida y entonces avisaron de la situación a integrantes de un servicio médico, aunque el joven dejó de existir antes del arribo de los facultativos. La situación originó que gente del barrio resolviera atacar con piedras tanto a los policías como a los profesionales de la salud.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de

Florencio Varela

realizan diferentes procedimientos para dar con el paradero de los autores del violento crimen, que se cree balearon al muchacho como epílogo de una acalorada reyerta.

Miembros de la Gendarmería Nacional Argentina se ocuparon de concretar las pericias en el escenario del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de

Florencio Varela

, dependiente del departamento judicial de Quilmes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet