Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 11:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Titanic: las asombrosas imágenes del barco que muestran su deterioro y cómo desaparece en el mar / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Pichetto: "Las medidas tienen total razonabilidad y no afectan el funcionamiento fiscal de las provincias" / Quentin Tarantino detona Hollywood en su nueva película / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa /

16 de mayo de 2018
Vidal aumentó otro 2 por ciento a los docentes
La gobernadora bonaerense anunció que otorgará una nueva suba en los salarios de los profesores a cuenta de la paritaria salarial y 1.000 pesos en concepto de presentismo para aquellos que no hayan faltado a clases.

Las discusiones salariales entre los docentes y los funcionarios provinciales están congeladas. Por eso, en el mientras tanto, María Eugenia Vidal informó que los maestros cobrarán en junio un 2% como adelanto, más un premio del $1.000 a quienes no faltaron a las aulas en los meses de febrero y marzo.

Así, con el 5% retroactivo a enero y el 3% más en abril, los adelantos paritarios llegan al 10%. “Desde el principio yo me propuse que aunque no hubiera acuerdo esta demora no perjudicara a los docentes, por eso les dimos un aumento. Con los números de inflación de hoy estoy en condiciones de decir, ya esta tarde reunida con el equipo de Educación, que decidimos liquidar un 2% adicional que van a cobrar ahora en los primeros días de junio”, explicó la gobernadora.

Estamos cuidando a los docentes aunque no tengamos un acuerdo con sus dirigentes”, agregó Vidal.

En tanto, en comunicación con “Crónica”, desde la provincia de

Buenos Aires

señalaron que “no hay fecha para la próxima reunión paritaria”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet