Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 02:58 hs. ULTIMOS TITULOS: La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" /

15 de mayo de 2018
Le mandó 65 mil mensajes de texto a su enamorado: acabó detenida
La mujer de 31 años quedó tras las rejas en Phoenix, Estados Unidos, por hostigar con SMS e invadir la casa de un hombre que conoció en un sitio web de encuentros a ciegas.

Jacqueline Claire Ades, de Phoenix, fue detenida por agentes de la Policía local de Paradise Valley, que espera que ponga fin a una enfermiza relación por la que llegó a enviar unos 500

mensajes

por día.

Según informaron fuentes, la mujer además de mandar los textos, se metió en la casa de su "enamorado" y revolvió todo. 

Por otra parte, la policía informó que algunos de los textos de los

mensajes

decían: "No intentes nunca dejarme… Te mataré… No quiero ser una asesina", "Espero que mueras… judío podrido y sucio", "Soy como el nuevo Hitler… el hombre era un genio", y "Oh, lo que haría con tu sangre… me gustaría bañarme en ella".

En julio de 2017, el hombre llamó a los agentes para reportar por primera vez el comportamiento de Ades, de 31 años quien se encontraba estacionada frente a su casa y que le mandaba whatsapps a pesar de que había dicho que "no quería saber nada más con ella".

En abril pasado, la víctima llamó de nuevo a las autoridades alertándoles de que, a través del sistema de vigilancia que había instalado en su casa, podía a ver a la acosadora en el interior de su vivienda.

Cuando los agentes llegaron al domicilio, la mujer estaba tomando una ducha en casa de la víctima y hallaron un gran cuchillo de carnicero en el asiento del pasajero de su auto, según documentos judiciales, por lo que fue detenida y acusada de allanamiento.

Ades, una acosadora serial.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet