Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 02:40 hs. ULTIMOS TITULOS: La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" /

15 de mayo de 2018
Al final, Paolo Guerrero se perderá el Mundial
Luego de meses de incertidumbre, el delantero peruano no viajará a Rusia. El Tribunal de Arbitraje Deportivo le amplió a 14 meses la sanción que la FIFA le impuso el año pasado por doping positivo.

Paolo Guerrero

se perderá el Mundial Rusia 2018. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le amplió a 14 meses la sanción que la FIFA le impuso el año pasado al delantero por doping positivo.

El Depredador, como lo bautizó la prensa peruana, goleador de Flamengo y uno de los pilares de la selección que dirige

Ricardo Gareca

, fue sancionado en 2017 por doping positivo en el partido que Perú jugó contra Argentina en La Bombonera, el 5 de octubre pasado por Eliminatorias.

La sanción inicial de la FIFA, de un año de suspensión, fue reducida a 6 meses en segunda instancia ante el Tribunal de Apelaciones. Sin embargo, el TAS comunicó este lunes que el castigo "para el delantero peruano

Paolo Guerrero

será de 14 meses de suspensión"
, luego de que la Agencia Mundial de Antidopaje apelara la decisión de la FIFA.

La suspensión de seis meses había finalizado días atrás y eso le dio la posibilidad al atacante de 34 años de regresar a las canchas. En total, desde su regreso, jugó tres encuentros con la camiseta del "Fla" y anotó su primer gol en el 2018 en la derrota por 3-2 ante Chapecoense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet