Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 19:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify / "La Argentina necesita una nueva mayoría, un nuevo peronismo y un nuevo gobierno? / Jujuy. Construyen la primera fábrica de baterías de litio del país / "Los pibes de Greta": los nativos ambientales reclaman contra el Cambio Climático / Entre la disciplina de Joan Manuel Serrat y la anarquía de Joaquín Sabina / Fabián Gianola respondió a las acusaciones de Celina Rucci: "No pasó nada" /
14 de mayo de 2018
Por organizar su cumpleaños, cayó violador prófugo
El hombre está condenado a 13 años y medio por abusar de su hijastra. Lo buscaba la justicia de Neuquén y actualmente vivía en La Pampa. 

Un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia neuquina fue atrapado por cometer un insólito error: llamó a sus allegados para invitarlos a su fiesta de cumpleaños en La Pampa. Había sido condenado en 2017 por violar durante cinco años a la hija de su pareja. Se trata de Fernando Seguel, de 50 años, que fue condenado en octubre de 2017 por haber violado a su hijastra durante cinco años en el paraje Camino Toma de Agua, ubicado en Sauzal Bonito, donde vivía junto a su mamá y sus cuatro hermanos.

Los reiterados abusos comenzaron cuando la nena tenía 8 años y continuaron hasta los 13, cuando fue alojada en un hogar de menores por situación de maltrato, violencia y abuso sexual. Durante el juicio se estableció que para concretar los atroces abusos, Seguel amenazaba a la nena con hacerles algo a sus hermanitos y que además ejercía violencia física hacia ella y su mamá.

Frente a esto, la Justicia neuquina lo condenó por abuso sexual con acceso carnal reiterado y le impuso una pena de 13 años y seis meses de prisión efectiva.

La fuga

En marzo, cinco meses después de haber sido condenado y antes de comenzar a cumplir la pena, el hombre dejó de presentarse en la Comisaría Sexta de Plaza Huincul como tenía establecido. Esto alertó a la Justicia, que ordenó rápidamente el pedido de captura internacional.

Desde ese momento, comenzó su búsqueda y se realizaron distintas diligencias hasta que la semana pasada se obtuvo un dato certero de su ubicación a raíz de intervenciones telefónicas. El procedimiento se realizó el viernes a la tarde en conjunto con la Policía de La Pampa y se logró capturar al hombre, que será trasladado a Cutral Co en los próximos días, según reportó La Mañana de Neuquén.

De acuerdo con lo explicado por el fiscal Gastón Liotard en vísperas de su cumpleaños 50, el hombre llamó a sus familiares y allegados de Cutral Co para invitarlos al festejo. "Fue una operación de muchas semanas de trabajo donde se obtuvo que esta persona había llamado a varias personas porque estaba organizando su cumpleaños en una estancia en La Pampa", sostuvo el fiscal.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet