Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 13:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: Ávalos adelanta al local en el arranque del partido / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez /

14 de mayo de 2018
Zverev, el nuevo rey de Madrid que quiere ser el uno

En la final del Masters 1000 de la capital española, el alemán venció al austríaco Dominic Thiem por un doble 6-4. El joven de 21 años no perdió ningún set en todo el torneo, se acomoda en la tercera posición del ranking y se ilusiona con alcanzar a Federer y Nadal.


El alemán Alexander Zverev venció al austríaco Dominic Thiem 6-4, 6-4 y conquistó el Masters 1000 de Madrid, en plena carrera por el número 1 del mundo.

Zverev, de 21 años y quien no cedió sets en todo el torneo, sumó en el certamen 820 puntos y quedará en el ranking del ATP Mundial con 6015, cada vez más cerca del suizom Roger Federer (8.670) y el español Rafael Nadal (7.950).

De todos modos, la semana entrante deberá defender el título en el Masters 1000 Roma, que comienza el próximo lunes y tendrá como máximo favorito a Nadal.

En esta jornada, le alcanzó con un quiebre por set para quedarse con un partido parejo ante Thiem, séptimo jugador del escalafón ecuménico, quien había eliminado en los cuartos de final a Nadal, defensor del título en la capital española, informó la agencia italiana de noticias ANSA.

Zverev es el quinto jugador en actividad con al menos tres títulos de Masters 1000, los segundos en importancia tras los Grand Slams, una lista que lidera Nadal (31) y completan el serbio Novak Djokovic (30), Federer (27) y el escocés Andy Murray (14).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet