Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 02:59 hs. ULTIMOS TITULOS: La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" /

14 de mayo de 2018
Macabro hallazgo de matrimonio octogenario muerto
La pareja fue encontrada en una vivienda de la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna. Investigan si se trató de un asalto o de una pelea familiar.

Horror. Un matrimonio octogenario fue encontrado muerto en una vivienda de la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna. Las hipótesis de la investigación son dos: fueron ultimados tras un robo o como consecuencia de una discusión familiar.

La pareja fue encontrada sin vida en un domicilio ubicado en pasaje José Licheri de esa localidad de la Docta. Según datos aportados por los pesquisas, el cuerpo del hombre fue encontrado en un galpón, mientras que el cadáver de la mujer en el interior de la vivienda.

Ambas personas, de aproximadamente 80 años de edad y que al cierre de esta edición no habían sido identificados, no eran vistos por los vecinos desde hacía varios días.

El hallazgo lo realizó gente cercana de los fallecidos, quienes acudieron al domicilio porque les llamaba la atención que no sabían nada de ellos desde hacía unas jornadas.

Las sospechas de la policía giran en torno a una venta de un vehículo y un posible robo, aunque tampoco descartaron la posibilidad de un crimen familiar.

Personal de la Policía científica trabajó durante todo el día de este sábado en la vivienda, para buscar rastros que ayuden a esclarecer este misterioso hecho.

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el móvil del suceso que conmueve a todo el vecindario. Por lo pronto se espera que criminalistica de Córdoba pueda aportar datos sobre estas llamativas muertes.

Cabe mencionar que los cuerpos localizados fueron hallados el sábado por la noche, los mismos presentaban rigidez cadavérica y aparentemente mostraban algunos signos de violencia, aunque para confirmar este último dato será clave el resultado de la autopsia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet