Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 02:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner /
14 de mayo de 2018
Macabro hallazgo de matrimonio octogenario muerto
La pareja fue encontrada en una vivienda de la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna. Investigan si se trató de un asalto o de una pelea familiar.

Horror. Un matrimonio octogenario fue encontrado muerto en una vivienda de la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna. Las hipótesis de la investigación son dos: fueron ultimados tras un robo o como consecuencia de una discusión familiar.

La pareja fue encontrada sin vida en un domicilio ubicado en pasaje José Licheri de esa localidad de la Docta. Según datos aportados por los pesquisas, el cuerpo del hombre fue encontrado en un galpón, mientras que el cadáver de la mujer en el interior de la vivienda.

Ambas personas, de aproximadamente 80 años de edad y que al cierre de esta edición no habían sido identificados, no eran vistos por los vecinos desde hacía varios días.

El hallazgo lo realizó gente cercana de los fallecidos, quienes acudieron al domicilio porque les llamaba la atención que no sabían nada de ellos desde hacía unas jornadas.

Las sospechas de la policía giran en torno a una venta de un vehículo y un posible robo, aunque tampoco descartaron la posibilidad de un crimen familiar.

Personal de la Policía científica trabajó durante todo el día de este sábado en la vivienda, para buscar rastros que ayuden a esclarecer este misterioso hecho.

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el móvil del suceso que conmueve a todo el vecindario. Por lo pronto se espera que criminalistica de Córdoba pueda aportar datos sobre estas llamativas muertes.

Cabe mencionar que los cuerpos localizados fueron hallados el sábado por la noche, los mismos presentaban rigidez cadavérica y aparentemente mostraban algunos signos de violencia, aunque para confirmar este último dato será clave el resultado de la autopsia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet