Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 03:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner /
14 de mayo de 2018
Entraron a la casa y mató a ladrón de un martillazo en la cabeza
En Mendoza, dos malvivientes ingresaron a una vivienda y redujeron a un sujeto y al hijo. Cuando el jefe de familia pudo escapar, golpeó de manera letal a un delincuente. El otro hampón, en tanto, hirió a balazos al hombre de 66 años y huyó.

Un hombre fue herido a balazos y un delincuente murió golpeado tras un asalto a una familia en una vivienda del departamento de San Martín, a unos 40 kilómetros de la capital mendocina, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en una casa ubicada en la finca Lombardo en carril Anzorena y calle Florida del distrito de Montecaseros, en el departamento de San Martín, al este de la ciudad de

Mendoza

.

Según las primeras informaciones, todo comenzó cuando un hombre identificado como Juan Carlos M. (66) que se encontraba en el interior de su vivienda escuchó ruidos.

Cuando salió a observar de donde venían los ruidos, fue abordado por dos individuos que lo amenazaron con un arma y lo obligaron a entrar a la casa, dijeron los informantes.

En esas circunstancias, la víctima y su hijo, llamado Alejandro (27), que también se encontraba en el interior de la vivienda, fueron reducidos por los asaltantes, que los maniataron. 

En tanto, la mujer del dueño de casa apareció en el lugar y ese momento fue aprovechado por su hijo para liberarse de las ataduras.

Tras soltarse, tomó un martillo con el que golpeó a uno de los asaltantes en la cabeza, según las primeras reconstrucciones del hecho brindadas por la Policía. 

Ante esta situación, los delincuentes intentaron huir y al salir a un patio de la vivienda fueron perseguidos por padre e hijo.

Entonces se produjo un forcejeo y uno de los asaltantes quedó tendido en el piso, añadieron las fuentes.
El otro asaltante, en su huida, efectuó disparos que hirieron de bala al padre, añadieron las fuentes. 

Tras el hecho, personal del servicio de emergencias coordinado que arribó al lugar constató la muerte del
asaltante identificado como Ceferino Sepúlveda, de 39 años, y le diagnosticó a Juan Carlos M. “herida de arma de fuego en abdomen y hombro derecho”, mientras que su hijo presentó “politraumatismos leves”.

Personal de la Policía Científica que inspeccionó el lugar encontró un documento de identidad tirado en la zona perteneciente a un hombre de apellido Sepúlveda, de 39 años, que presumen sería la identidad del asaltante fallecido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

4.7°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet