Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 13:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: Ávalos adelanta al local en el arranque del partido / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez /

14 de mayo de 2018
Entraron a la casa y mató a ladrón de un martillazo en la cabeza
En Mendoza, dos malvivientes ingresaron a una vivienda y redujeron a un sujeto y al hijo. Cuando el jefe de familia pudo escapar, golpeó de manera letal a un delincuente. El otro hampón, en tanto, hirió a balazos al hombre de 66 años y huyó.

Un hombre fue herido a balazos y un delincuente murió golpeado tras un asalto a una familia en una vivienda del departamento de San Martín, a unos 40 kilómetros de la capital mendocina, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en una casa ubicada en la finca Lombardo en carril Anzorena y calle Florida del distrito de Montecaseros, en el departamento de San Martín, al este de la ciudad de

Mendoza

.

Según las primeras informaciones, todo comenzó cuando un hombre identificado como Juan Carlos M. (66) que se encontraba en el interior de su vivienda escuchó ruidos.

Cuando salió a observar de donde venían los ruidos, fue abordado por dos individuos que lo amenazaron con un arma y lo obligaron a entrar a la casa, dijeron los informantes.

En esas circunstancias, la víctima y su hijo, llamado Alejandro (27), que también se encontraba en el interior de la vivienda, fueron reducidos por los asaltantes, que los maniataron. 

En tanto, la mujer del dueño de casa apareció en el lugar y ese momento fue aprovechado por su hijo para liberarse de las ataduras.

Tras soltarse, tomó un martillo con el que golpeó a uno de los asaltantes en la cabeza, según las primeras reconstrucciones del hecho brindadas por la Policía. 

Ante esta situación, los delincuentes intentaron huir y al salir a un patio de la vivienda fueron perseguidos por padre e hijo.

Entonces se produjo un forcejeo y uno de los asaltantes quedó tendido en el piso, añadieron las fuentes.
El otro asaltante, en su huida, efectuó disparos que hirieron de bala al padre, añadieron las fuentes. 

Tras el hecho, personal del servicio de emergencias coordinado que arribó al lugar constató la muerte del
asaltante identificado como Ceferino Sepúlveda, de 39 años, y le diagnosticó a Juan Carlos M. “herida de arma de fuego en abdomen y hombro derecho”, mientras que su hijo presentó “politraumatismos leves”.

Personal de la Policía Científica que inspeccionó el lugar encontró un documento de identidad tirado en la zona perteneciente a un hombre de apellido Sepúlveda, de 39 años, que presumen sería la identidad del asaltante fallecido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet